GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conde, como la ves a Pampa??
perdon el off
perdon el off
fabio escribió:Puff....Si abre leído de comprar las atrasadas....despues siguieron atrasadas años....paso...Las acciones que bajan las dejo para otros...
No hay cosa mas alcista que un mercado volcado en una posición bajista, el necesario cierre de posiciones genera solo la aceleración a la suba.
De cualquier manera aca no pasa naranja, los niveles de shorteo durante las ruedas están por debajo de 0,5, esto por un lado nos muestra que la mayor parte del volumen que se opera es genuino al alza pero también genera que no haya tampoco a muchos a quien correr, el día que el ratio sea elevado a los short por ejemplo 0,7/ 0,8 es cantada una corrida y una aceleración al alza, todavía no se ve, por eso el papel está tranquilo, lo mismo al revés, el día que el volumen sea 0,20 short es posible que te bañen de papeles.
- Adjuntos
-
- draw_chart (1).png (15.73 KiB) Visto 1252 veces
Re:
Ra's al Ghul escribió:ya volviste de las Toninas ..
Para que voy a ir a Las Toninas si vivo en Mar del Plata, no me fui a ningún lado, simplemente disfruto mi hermosa ciudad a la espera que se vaya la mugre que vino, pero hay lugares soñados aca, se la pasa muy bien todo el año.
El Conde escribió:Es que vos haces todo al revés, tenes que vender estos papeles que suben y comprar lo que baja, esa es la máxima del trader, vender el que está subiendo para ir al supuestamente atrasado, así se funden las cuentas.
Al papel hay que dejarlo que pruebe su máximo de esta etapa, alguien sabe cual es? nadie, hace 40 días que tiene techo en todos los precios.
Puff....Si abre leído de comprar las atrasadas....despues siguieron atrasadas años....paso...Las acciones que bajan las dejo para otros...
fabio escribió:Me estas gastando...Este país es increíble. ...Un tipo q estaba vendido. ..Le dice a un comprado desde 40 días. ...q me quedo el Toto...Es insólito esto....insólito. .
Es que vos haces todo al revés, tenes que vender estos papeles que suben y comprar lo que baja, esa es la máxima del trader, vender el que está subiendo para ir al supuestamente atrasado, así se funden las cuentas.
Al papel hay que dejarlo que pruebe su máximo de esta etapa, alguien sabe cual es? nadie, hace 40 días que tiene techo en todos los precios.
shoguncito escribió:parece distribución, y logica en esta zona, 37.5 es una que sabemos todos!!!
Entonces lo más probable es que no sea.
Mañana debería ir a visitar los 38, estamos transitando el canal y cada vez que toca arriba retrocede, consolida y lo vuelve a buscar.
La mayoría paga puts con 50 de Vi porque se viene la corrección (vienen pagando desde la 90) y otro sector importante espera que pierda el canal para jugar a la baja (es mi caso, hago intras simpre con calls para arriba y espero esa señal para jugar para abajo)
Pero en bolsa hay que tener en mente todos los escenarios y aca hay uno que nadie está pensando y es que rompa el canal por arriba y acelere y verticalice la suba, yendo rápidamente a 39 y luego al objetivo de la bandera a 42...
Parece poco probable?? parece, por eso anotame esa ficha, le voy a jugar 1 a que pasa eso.

-
la bolsa siempre predice como va a estar la economía real más adelante.
Estimados aca ya se acaba la leche vean el grafo de pampa energia.... se levanto de la siesta las opciones son una merda ahi pero si mañana confirma hay un lindo % en pesos asegurados.
Yo aviseeeeee
Yo aviseeeeee
Re:
Ra's al Ghul escribió: aca no hay nada utopico estimado .. esto es even Better Than The Real Thing
jajaja si te sirve me fui vendido , pero no convencido !! Cuando exagere más capaz que le doy con más convicción..Igual hoy los lotes con buen ajuste (126/129)había que vender bajo el precio del papel y faltan 8 ruedas para definir .
-
Re: Re:
gastons escribió:Es verdad, esta dificil venderse, aunque ya parece que es el momento oportuno, el tema es que si mañana abren los futuros verdolagas aca ya de arranque nomas los tenes un 15 o 20 % arriba para empezar a hablar.
hoy dia nefasto con el broker... me deja re lima... encima no anduvo los ultimos 20 min antes del cierre.. lamentable
kechi creo que ayer fue el que tiro que se vendio a 4.5 la 135, yo vendi mi tenencia ahi, no se si en algun momento cabeceo por abajo de eso.
la 129 que entre hoy, 8.9 fue el minimo, casi el cierre de ayer.
Re:
Ra's al Ghul escribió:+ 0.6 % con 1.55 M papeles , entraron o salieron ?
Eso es difícil de definir hoy como está el
mercado .De corto con un dólar planchado , por lo qué hay en juego de cara al ejercicio debería achicar , pero parece utópico predecir que baje un 5% . Los toros la manejan bien y además llevan . El 26/12/18 la base 111Feb te daban duro a $2,5 hoy pagaron $27,40
shoguncito escribió:es muy dificil, viene como topadora, hoy fue uno de esos dias donde te deja con el cu.lo lleno de preguntas. me fui con unos putines de la 138 a 3.2 no pido que baje 10 puntos, con dos o tres me conformo.
lotes no le tiro, si el esanpy es verde automaticamente valen 15 a 20 +
Es verdad, esta dificil venderse, aunque ya parece que es el momento oportuno, el tema es que si mañana abren los futuros verdolagas aca ya de arranque nomas los tenes un 15 o 20 % arriba para empezar a hablar.
hoy dia nefasto con el broker... me deja re lima... encima no anduvo los ultimos 20 min antes del cierre.. lamentable
-
Draiko91 escribió:Claramente lo que decis es correcto se deberia derretir todo... pero hace cuanto esperamos eso? Yo no me fui comprado ni vendido porque time decay es demasiado risky tic tac pero es una bestia el merval y ggal
es muy dificil, viene como topadora, hoy fue uno de esos dias donde te deja con el cu.lo lleno de preguntas. me fui con unos putines de la 138 a 3.2 no pido que baje 10 puntos, con dos o tres me conformo.
lotes no le tiro, si el esanpy es verde automaticamente valen 15 a 20 +
Re:
Ra's al Ghul escribió:+ 0.6 % con 1.55 M papeles , entraron o salieron ?
Claramente lo que decis es correcto se deberia derretir todo... pero hace cuanto esperamos eso? Yo no me fui comprado ni vendido porque time decay es demasiado risky tic tac pero es una bestia el merval y ggal
En qué valor la ven al vencimiento?
Por arriba
o por abajo de 130? O escriban un valor... Gracias...
Por arriba
o por abajo de 130? O escriban un valor... Gracias...