BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 06, 2019 12:56 pm

ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLTÍFERA , ESTE ENVÍO QUE LES PEGO BAJO FORMATO PDF SINCERAMENTE NADA TIENE QUE VER CON BOLDT Y LAS FINANZAS, PERO CREÁNME QUE ES POR DEMÁS INTERESANTE Y DIGNO DE LEERSE CON DETENCIÓN. LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS. :roll:
Mirar.pdf
(969.54 KiB) Descargado 54 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 06, 2019 12:25 pm

El mundo y el clima al rescate de Macri. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 061&email= :bebe: :bebe: :115: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 06, 2019 11:37 am

stxdaniel escribió:Mañana se cumplen 10 dias de la apertura de sobres de la licitacion deberia salir una resolucion

APELANDO A DICHO CORDOBÉS ... " LA MANO VIENE ENTREVERADA... COMO TRUCO ENTRE TARTAMUDOS" (revista Hortensia del año 1972, Negrazón y Chaveta), TENGA PACIENCIA STXDANIEL :bebe: :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 06, 2019 11:34 am

novatoo escribió:UNA INTERPRETACION del andar de los mercados

1/ Los mercados tienen tres fases: acumulación, intermedia y distribución. Según Cárpatos, para comprender bien estas fases hay tener muy claro que las «manos fuertes» —o leones, en su argot— son las que mandan en el mercado y sus decisiones las que cuentan. 2/ Los pequeños inversores como nosotros —las gacelas, en este ecosistema— no tenemos más remedio que intentar comprender lo que están haciendo y actuar en consecuencia. 3/ En la fase de acumulación, las «manos fuertes» se fijan en un determinado activo. El volumen que estos grandes inversores necesitan introducir para armar su posición es muy alto. Deben actuar con discreción, administrando bien sus compras. 5/ En el proceso de acumulación, los leones compran cantidades discretas procurando que el precio nunca suba demasiado. Si lo hace, destinan pequeños montos a hacerlo bajar. Cuando baja, entran con gran volumen de nuevo y con poco volumen lo vuelven a bajar y así sucesivamente.
6/ Durante el proceso de acumulación, la prensa dirá que el activo en cuestión está "aburrido", que no tiene "fuerza al alza", etc. Cuando este proceso de compra a buenos precios termina, los leones necesitan rentabilizar su compra y ahora sí les interesa que la cotización suba. 7/ Entonces, con la parte final de su dinero, los leones compran a cualquier precio, provocando una estampida de compradores —la gacelas— que siguen tras ellos. La mayoría de las veces esta táctica provoca el inicio de una tendencia alcista. La fase intermedia, según Dow. 8/ Pero llega un momento en que esos mismos operadores fuertes, que tuvieron la "habilidad" de comprar mucho más abajo, consideran que el valor ya no puede subir mucho más. Es entonces que empieza el proceso inverso: la fase de distribución. 9/ De nuevo, los leones tienen el mismo problema del principio: el volumen que tienen que meter en el mercado para desarmar su posición es muy grande. Si soltasen todo el papel de golpe, su propia venta provocaría un desplome del precio, lo cual les impediría tomar sus ganancias.
10/ Por ello, empiezan a vender con volumen fuerte, pero cada vez que el precio baja demasiado, lo vuelven a subir con compras rápidas y poco volumen. Cuando vuelve a estar en precio, vuelven a vender con todo el volumen que el mercado es capaz de absorber, y así sucesivamente.
11/ Metódicamente, estos períodos de distribución por parte de los leones siempre coinciden con momentos en que los medios hablan de grandes subidas futuras y la euforia suele estar por las nubes. Es imprescindible para que todo ese papel que tiene que salir lo compre alguien. 12/ Lo sueltan los leones y lo compran las gacelas, ilusionadas por las maravillosas perspectivas futuras que les cuentan, entre música de violines y alegres cantos de los elfos del bosque. Una vez que los leones han soltado todo el papel, dejan caer por sorpresa al mercado. E 13/ Las gacelas, aterrorizadas al ver que erraron al comprar, venden apresuradamente, incrementando la velocidad de caída. Se ha iniciado una nueva tendencia bajista y un nuevo ciclo en el que los leones seguirán intenteando comer carne de gacela un manjar exquisito.

Esto lo publico un integrante de un grupo de WS me parece que todos lo deberíamos leer.

MUY BUEN APORTE ESTIMADO, PRINCIPALMENTE PARA LOS QUE NO TIENEN MUCHA EXPERIENCIA Y PARA LOS QUE LA TIENEN NO VIENE MAL ESTE RECORDATORIO :respeto: :respeto:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Feb 05, 2019 5:15 pm

Mañana se cumplen 10 dias de la apertura de sobres de la licitacion deberia salir una resolucion

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Feb 05, 2019 5:14 pm

UNA INTERPRETACION del andar de los mercados

1/ Los mercados tienen tres fases: acumulación, intermedia y distribución. Según Cárpatos, para comprender bien estas fases hay tener muy claro que las «manos fuertes» —o leones, en su argot— son las que mandan en el mercado y sus decisiones las que cuentan. 2/ Los pequeños inversores como nosotros —las gacelas, en este ecosistema— no tenemos más remedio que intentar comprender lo que están haciendo y actuar en consecuencia. 3/ En la fase de acumulación, las «manos fuertes» se fijan en un determinado activo. El volumen que estos grandes inversores necesitan introducir para armar su posición es muy alto. Deben actuar con discreción, administrando bien sus compras. 5/ En el proceso de acumulación, los leones compran cantidades discretas procurando que el precio nunca suba demasiado. Si lo hace, destinan pequeños montos a hacerlo bajar. Cuando baja, entran con gran volumen de nuevo y con poco volumen lo vuelven a bajar y así sucesivamente.
6/ Durante el proceso de acumulación, la prensa dirá que el activo en cuestión está "aburrido", que no tiene "fuerza al alza", etc. Cuando este proceso de compra a buenos precios termina, los leones necesitan rentabilizar su compra y ahora sí les interesa que la cotización suba. 7/ Entonces, con la parte final de su dinero, los leones compran a cualquier precio, provocando una estampida de compradores —la gacelas— que siguen tras ellos. La mayoría de las veces esta táctica provoca el inicio de una tendencia alcista. La fase intermedia, según Dow. 8/ Pero llega un momento en que esos mismos operadores fuertes, que tuvieron la "habilidad" de comprar mucho más abajo, consideran que el valor ya no puede subir mucho más. Es entonces que empieza el proceso inverso: la fase de distribución. 9/ De nuevo, los leones tienen el mismo problema del principio: el volumen que tienen que meter en el mercado para desarmar su posición es muy grande. Si soltasen todo el papel de golpe, su propia venta provocaría un desplome del precio, lo cual les impediría tomar sus ganancias.
10/ Por ello, empiezan a vender con volumen fuerte, pero cada vez que el precio baja demasiado, lo vuelven a subir con compras rápidas y poco volumen. Cuando vuelve a estar en precio, vuelven a vender con todo el volumen que el mercado es capaz de absorber, y así sucesivamente.
11/ Metódicamente, estos períodos de distribución por parte de los leones siempre coinciden con momentos en que los medios hablan de grandes subidas futuras y la euforia suele estar por las nubes. Es imprescindible para que todo ese papel que tiene que salir lo compre alguien. 12/ Lo sueltan los leones y lo compran las gacelas, ilusionadas por las maravillosas perspectivas futuras que les cuentan, entre música de violines y alegres cantos de los elfos del bosque. Una vez que los leones han soltado todo el papel, dejan caer por sorpresa al mercado. E 13/ Las gacelas, aterrorizadas al ver que erraron al comprar, venden apresuradamente, incrementando la velocidad de caída. Se ha iniciado una nueva tendencia bajista y un nuevo ciclo en el que los leones seguirán intenteando comer carne de gacela un manjar exquisito.

Esto lo publico un integrante de un grupo de WS me parece que todos lo deberíamos leer.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Feb 05, 2019 4:48 pm

sebamar2000 escribió:yo tengo casi el 1 % del floating.

Asi que falta solo el 99 %

Bien seba lo mio no se vende pero es mas humilde.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 05, 2019 4:46 pm

ESTE ARCHIVO DE AUDIO Y VIDEO LO PEGO COMO JUBILADO Y GRACIAS A DIOS NO NECESITADO, PERO HAY MUCHOS QUE SÍ LO ESTÁN Y FÍJENSE LO QUE OCURRE EN ESPAÑA ..AL MENOS ESTE ARTÍCULO ASÍ LO COMENTA... PERDÓN POR EL OFF TOPPIC., PERO ME PARECIÓ QUE VALÍA LA PENA QUELO ESCUCHEN... :roll:

https://drive.google.com/open?id=1MJJvI ... GXGW3ShurK

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Feb 05, 2019 4:45 pm

green arrow escribió:O SEA UNOS 125 MILLONES DE PESOS BUENO SI HAY GENTE POR SALIR PUEDE TARDAR UN TIEMPITO JA JA

yo tengo casi el 1 % del floating.

Asi que falta solo el 99 %

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Feb 05, 2019 4:40 pm

DON VINCENZO escribió:VÍCTOR CALCULÁ QUE TABANELLI Y FLIA. TIENEN MAS O MENOS ENTRE EL 86 Y 90% MAS O MENOS , LO QUE RESTA AL 100% SERÍA EL FLOATING SI NO ME EQUIVOCO... Y SI ME EQUIVOCO QUE ALGUNO ME CORRIJA VICTOR.. TE MANDO UN ABRAZO!! :115: :100:

O SEA UNOS 125 MILLONES DE PESOS BUENO SI HAY GENTE POR SALIR PUEDE TARDAR UN TIEMPITO JA JA

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 05, 2019 4:38 pm

green arrow escribió:vicente tiene idea cuanto es el floating descontando lo de tabanelli?

VÍCTOR CALCULÁ QUE TABANELLI Y FLIA. TIENEN MAS O MENOS ENTRE EL 86 Y 90% MAS O MENOS , LO QUE RESTA AL 100% SERÍA EL FLOATING SI NO ME EQUIVOCO... Y SI ME EQUIVOCO QUE ALGUNO ME CORRIJA VICTOR.. TE MANDO UN ABRAZO!! :115: :100:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Feb 05, 2019 3:47 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO FEDDDE, LE AGRADEZCO SUS CONCEPTOS SINCERAMENTE, EN CUANTO A SU INQUIETUD LE COMENTO QUE ES LA DE VARIOS INVERSORES , SI AL FINAL O LOS ÚLTIMOS MINUTOS LA TIRAN ABAJO CON MONEDAS ES PORQUÉ PRECISAMENTE LA INTENCIÓN ES COMPRAR A MEJOR PRECIO DEL QUE SE HIZO LA ACCIÓN Y ENTONCES COMO SE DICE EN LA JERGA BUSCAN GILES Y YA QUEDAN POCOS AL MENOS EN ESTE PAPEL. ESA ES MI INTERPRETACIÓN EQUIVOCADA O NÓ. ESPERO HABERLE SIDO ÚTIL Y....
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png

vicente tiene idea cuanto es el floating descontando lo de tabanelli?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 05, 2019 3:18 pm

Feddde escribió:Buenas tardes a la banda Boltifera, soy un seguidor de Don Vicenzo....siempre es un gusto leer sus comentarios. No escribo mucho, pero si sigo casi todos los días el foro.Al igual que muchos de acá, estoy invertido y con esperanzas de que algún día se termine el terrible manoseo de esta acción. No pienso vender ninguna acción y voy a largo...en algún momento deberá revertir...
Don Vicenzo....me gustaría preguntarle, ya que es la única acción que no logro comprender pq cuando intenta subir, aparece un #$%&& en los últimos minutos y la tira abajo con monedas, o acaso esta esperando que yo venda....jajajaj...pues se va a cansar....saludos a todos y buenos aportes de todos sean buenos o malos, constructivos o no...acá seguimos dando lucha...!!!

ESTIMADO FEDDDE, LE AGRADEZCO SUS CONCEPTOS SINCERAMENTE, EN CUANTO A SU INQUIETUD LE COMENTO QUE ES LA DE VARIOS INVERSORES , SI AL FINAL O LOS ÚLTIMOS MINUTOS LA TIRAN ABAJO CON MONEDAS ES PORQUÉ PRECISAMENTE LA INTENCIÓN ES COMPRAR A MEJOR PRECIO DEL QUE SE HIZO LA ACCIÓN Y ENTONCES COMO SE DICE EN LA JERGA BUSCAN GILES Y YA QUEDAN POCOS AL MENOS EN ESTE PAPEL. ESA ES MI INTERPRETACIÓN EQUIVOCADA O NÓ. ESPERO HABERLE SIDO ÚTIL Y....
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png (18.43 KiB) Visto 881 veces

Feddde

Mensajepor Feddde » Mar Feb 05, 2019 3:07 pm

Buenas tardes a la banda Boltifera, soy un seguidor de Don Vicenzo....siempre es un gusto leer sus comentarios. No escribo mucho, pero si sigo casi todos los días el foro.Al igual que muchos de acá, estoy invertido y con esperanzas de que algún día se termine el terrible manoseo de esta acción. No pienso vender ninguna acción y voy a largo...en algún momento deberá revertir...
Don Vicenzo....me gustaría preguntarle, ya que es la única acción que no logro comprender pq cuando intenta subir, aparece un #$%&& en los últimos minutos y la tira abajo con monedas, o acaso esta esperando que yo venda....jajajaj...pues se va a cansar....saludos a todos y buenos aportes de todos sean buenos o malos, constructivos o no...acá seguimos dando lucha...!!!

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Feb 05, 2019 12:05 pm

stxdaniel escribió:En octubre de 2018 Elisa Carrio denuncio que " A la justicia la maneja Angelici "

"Garavano no existe, nunca fue ministro, la Justicia la maneja Daniel Angelici. El Presidente debe decidir si nos gobierna la mafia del fútbol o la justicia independiente”, lanzó Carrió. Inmediatamente, miró a cámara y le habló a Macri: "No se puede estar bien con Angelici y conmigo a la vez. No se puede estar bien con la mafia del fútbol y al mismo tiempo estar bien conmigo. El Presidente debe decidir si está conmigo o con Angelici. Mauricio (Macri) lo sabía". Y remató: “en la lucha contra la corrupción, perdí la confianza en el Presidente”. Como si fuera poco, en el medio ratificó que el lunes presentará el pedido de juicio político contra Garavano.

Ver nota periodistica

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/ ... 356e99a375

Antes de eso en Agosto de 2018 hizo la denuncia contra Angelici que tenia el poder de protejer al juez Lijo.

Ver nota periodistica:

https://www.perfil.com/noticias/politic ... sejo.phtml

Hace unos días, Macri recibió a Angelici. Hubo picadito y luego cena en el quincho presidencial.

Con lo cual no podemos esperar un fallo justo dado que Boldt compite contra Mautone el socio de Angelici. Ahora este año es electoral y hay que ver cuanto ruido hace en la politica una licitacion dudosa.

Todavia no esta todo dicho puede ser y es una pequeña posibilidad que se de lare desierta la licitacion y se revea la posibilidad de que boldt participe porque de lo contrsrio va a haber dudas sobre la independencia de la judticia y las licitaciones tendran la mancha de favorecer amigos del poder

Volver a “Acciones general”