Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Perdon Athila, 3,35 quise decir![]()
![]()
Citizen escribió:espero que no hayan cepillado a nadie del foro,,,aunque se enojen les quise advertir,,,mucho bobo en esta plaza...mucho nardo comprando la 3.60 la 4.20 esperando que el papel suba cincuenta centavos,,,gente que no le da para esto...recien para mitad de año hay que ver este papel, vayan acumulando y gracias...
gridito escribió:Dedícate al truco mejor...
CAIPIRA HARLEY escribió:Citi, cuatro veces cepillada la 3,60 en este ejercicio, no se porque se quejan tanto de este papel![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Y por eso te digo que la espero en 35, no voy a esperar que se ejecute
Einlazer84 escribió:Siempre esta la chance que Noel se transforme en Papa Noel pero este sea un Papa Noel que viene en Marzo al presentarse el balance de COME ajustado por inflación y la tengan a $10........................ o que el ajuste por inflación la termine de funder a COME llevandola a PN Negativo...... porque el ajuste por inflación es algo super mega complejo en empresas holding como esta que nunca sabes para donde va a disparar.
Pero así en lineas generales las que mas ganan con el ajuste por inflación son las empresas que tienen Activos NO Monetarios y MUCHA deuda Monetaria, en teoría son las que mas se benefician pero tampoco es 1 + 1 = 2, puede haber algo en el medio que jorobe todo y resulte lo opuesto, pero esto es un juego de probabilidades.
Si yo tengo el 1 de Basto en el truco lo mas probable es que gane, pero hay una baja chance que justo mi oponente tenga el 1 de espadas y me haga percha.......... pero por probabilidades tengo muchas chances de ganar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, edupp, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Sheyko y 258 invitados