GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados aca ya se acaba la leche vean el grafo de pampa energia.... se levanto de la siesta las opciones son una merda ahi pero si mañana confirma hay un lindo % en pesos asegurados.
Yo aviseeeeee
Yo aviseeeeee
Re:
Ra's al Ghul escribió: aca no hay nada utopico estimado .. esto es even Better Than The Real Thing
jajaja si te sirve me fui vendido , pero no convencido !! Cuando exagere más capaz que le doy con más convicción..Igual hoy los lotes con buen ajuste (126/129)había que vender bajo el precio del papel y faltan 8 ruedas para definir .
-
Re: Re:
gastons escribió:Es verdad, esta dificil venderse, aunque ya parece que es el momento oportuno, el tema es que si mañana abren los futuros verdolagas aca ya de arranque nomas los tenes un 15 o 20 % arriba para empezar a hablar.
hoy dia nefasto con el broker... me deja re lima... encima no anduvo los ultimos 20 min antes del cierre.. lamentable
kechi creo que ayer fue el que tiro que se vendio a 4.5 la 135, yo vendi mi tenencia ahi, no se si en algun momento cabeceo por abajo de eso.
la 129 que entre hoy, 8.9 fue el minimo, casi el cierre de ayer.
Re:
Ra's al Ghul escribió:+ 0.6 % con 1.55 M papeles , entraron o salieron ?
Eso es difícil de definir hoy como está el
mercado .De corto con un dólar planchado , por lo qué hay en juego de cara al ejercicio debería achicar , pero parece utópico predecir que baje un 5% . Los toros la manejan bien y además llevan . El 26/12/18 la base 111Feb te daban duro a $2,5 hoy pagaron $27,40
shoguncito escribió:es muy dificil, viene como topadora, hoy fue uno de esos dias donde te deja con el cu.lo lleno de preguntas. me fui con unos putines de la 138 a 3.2 no pido que baje 10 puntos, con dos o tres me conformo.
lotes no le tiro, si el esanpy es verde automaticamente valen 15 a 20 +
Es verdad, esta dificil venderse, aunque ya parece que es el momento oportuno, el tema es que si mañana abren los futuros verdolagas aca ya de arranque nomas los tenes un 15 o 20 % arriba para empezar a hablar.
hoy dia nefasto con el broker... me deja re lima... encima no anduvo los ultimos 20 min antes del cierre.. lamentable
-
Draiko91 escribió:Claramente lo que decis es correcto se deberia derretir todo... pero hace cuanto esperamos eso? Yo no me fui comprado ni vendido porque time decay es demasiado risky tic tac pero es una bestia el merval y ggal
es muy dificil, viene como topadora, hoy fue uno de esos dias donde te deja con el cu.lo lleno de preguntas. me fui con unos putines de la 138 a 3.2 no pido que baje 10 puntos, con dos o tres me conformo.
lotes no le tiro, si el esanpy es verde automaticamente valen 15 a 20 +
Re:
Ra's al Ghul escribió:+ 0.6 % con 1.55 M papeles , entraron o salieron ?
Claramente lo que decis es correcto se deberia derretir todo... pero hace cuanto esperamos eso? Yo no me fui comprado ni vendido porque time decay es demasiado risky tic tac pero es una bestia el merval y ggal
En qué valor la ven al vencimiento?
Por arriba
o por abajo de 130? O escriban un valor... Gracias...
Por arriba
o por abajo de 130? O escriban un valor... Gracias...
fabio escribió:Me estas gastando...Este país es increíble. ...Un tipo q estaba vendido. ..Le dice a un comprado desde 40 días. ...q me quedo el Toto...Es insólito esto....insólito. .
Recién me entero que estas comprado, felicitaciones, me quedo un posteo tuyo que la juntábamos en cucharita, se nota que es de hace mas de 40 días, como pasa el tiempo la ptm...
materazzi escribió:Que mal estas Fabio de la cabeza. Vivis buscando burlarte de los demas. ¿tenes vida?
Eh...estaba festejando...q voy un 35%...arriba y de donde me estoy burlando? ...q hay q perder en la bolsa para ser bien visto?
Matu84 escribió:Debes tener el toto en llamas
Me estas gastando...Este país es increíble. ...Un tipo q estaba vendido. ..Le dice a un comprado desde 40 días. ...q me quedo el Toto...Es insólito esto....insólito. .
Julio3725 escribió:
Sigue tirando spx y ggal aguanta
fabio escribió:35%...En dolares....No se Hasta cuando sigue....mientras...
Debes tener el toto en llamas

35%...En dolares....No se Hasta cuando sigue....mientras...
otro día más viendo como quieren aterrizar el Airbus380 ,
y cuando parece
despega de nuevo , viene lleno
de pasajeros , veremos mañana si le queda combustible
para seguir volando.
y cuando parece

de pasajeros , veremos mañana si le queda combustible
para seguir volando.