Julio3725 escribió:Para mi en la hora feliz le dan el tiro de gracia
parece distribución, y logica en esta zona, 37.5 es una que sabemos todos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:igual en esta zona le tiran con de todo, no baja...pero la tienen trabada ahi
Draiko91 escribió:olvidate esta super fuerte, pero irse comprado con time decay y 1 hora ciego es cuasi suicida
ferlandi escribió:Que firme q sigue. No la pueden bajar. No entro de nuevo ahora por la horita feliz, ademas durante la rueda da muchas oportunidades, hoy es un claro ejemplo.
Vamos a ver q pasa dps de las 17 pero mi ficha es q mañana va por el record.
shoguncito escribió:yo compre...me gustaron..la estan sosteniendo, despues de las 17 va para algun lado, incierto para cual
Draiko91 escribió:aca parece que la quieren matar la venta que cargan es abismal la alejaron de 140 facil... pero afuera sostiene los 37,2 area... osea no la dejan romper, simplemente afuera la quieren mas que localmente
shoguncito escribió:yo compre...me gustaron..la estan sosteniendo, despues de las 17 va para algun lado, incierto para cual
Draiko91 escribió:ningun PUT es un regalo mucha VI, salvo que el ADR caiga 10%
isidoro999 escribió:V138 me parece que es un regalo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, Leopardon, licantropus, luis, mirando, pepe2021, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 498 invitados