GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
largue todo en el ultimo minuto,,,,mañana sera otro dia
Draiko91 escribió:al alza o la baja?

esto de los brokers te pulveriza mentalmente!

-
Julio3725 escribió:Para mi en la hora feliz le dan el tiro de gracia
parece distribución, y logica en esta zona, 37.5 es una que sabemos todos!!!
Julio3725 escribió:Para mi en la hora feliz le dan el tiro de gracia
al alza o la baja?
Para mi en la hora feliz le dan el tiro de gracia 

shoguncito escribió:igual en esta zona le tiran con de todo, no baja...pero la tienen trabada ahi
recien salto el adr.

-
Draiko91 escribió:olvidate esta super fuerte, pero irse comprado con time decay y 1 hora ciego es cuasi suicida
igual en esta zona le tiran con de todo, no baja...pero la tienen trabada ahi
ferlandi escribió:Que firme q sigue. No la pueden bajar. No entro de nuevo ahora por la horita feliz, ademas durante la rueda da muchas oportunidades, hoy es un claro ejemplo.
Vamos a ver q pasa dps de las 17 pero mi ficha es q mañana va por el record.
olvidate esta super fuerte, pero irse comprado con time decay y 1 hora ciego es cuasi suicida

Que firme q sigue. No la pueden bajar. No entro de nuevo ahora por la horita feliz, ademas durante la rueda da muchas oportunidades, hoy es un claro ejemplo.
shoguncito escribió:yo compre...me gustaron..la estan sosteniendo, despues de las 17 va para algun lado, incierto para cual
Si va para arriba no para hasta los 42 mínimo, tenes un cluster de resistencias, techo del canal, tl semanal, y 38,2 de retroceso de toda la baja desde los 70, voy a quedar miranda mepa
-
Draiko91 escribió:aca parece que la quieren matar la venta que cargan es abismal la alejaron de 140 facil... pero afuera sostiene los 37,2 area... osea no la dejan romper, simplemente afuera la quieren mas que localmente
ves el volumen y parece de salida...pero como viene firme lanzar ni en pe**, aparte no puedo

shoguncito escribió:yo compre...me gustaron..la estan sosteniendo, despues de las 17 va para algun lado, incierto para cual
aca parece que la quieren matar la venta que cargan es abismal la alejaron de 140 facil... pero afuera sostiene los 37,2 area... osea no la dejan romper, simplemente afuera la quieren mas que localmente

-
Draiko91 escribió:ningun PUT es un regalo mucha VI, salvo que el ADR caiga 10%
yo compre...me gustaron..la estan sosteniendo, despues de las 17 va para algun lado, incierto para cual
Draiko91 escribió:ningun PUT es un regalo mucha VI, salvo que el ADR caiga 10%
ni en pe.do compro un put... te armo un bear de 129 a 10 pe vendidos y compro 135 a 5 pe...