gridito escribió:Dedícate al truco mejor...
el envido está primero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Dedícate al truco mejor...
CAIPIRA HARLEY escribió:Citi, cuatro veces cepillada la 3,60 en este ejercicio, no se porque se quejan tanto de este papel![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Y por eso te digo que la espero en 35, no voy a esperar que se ejecute
Einlazer84 escribió:Siempre esta la chance que Noel se transforme en Papa Noel pero este sea un Papa Noel que viene en Marzo al presentarse el balance de COME ajustado por inflación y la tengan a $10........................ o que el ajuste por inflación la termine de funder a COME llevandola a PN Negativo...... porque el ajuste por inflación es algo super mega complejo en empresas holding como esta que nunca sabes para donde va a disparar.
Pero así en lineas generales las que mas ganan con el ajuste por inflación son las empresas que tienen Activos NO Monetarios y MUCHA deuda Monetaria, en teoría son las que mas se benefician pero tampoco es 1 + 1 = 2, puede haber algo en el medio que jorobe todo y resulte lo opuesto, pero esto es un juego de probabilidades.
Si yo tengo el 1 de Basto en el truco lo mas probable es que gane, pero hay una baja chance que justo mi oponente tenga el 1 de espadas y me haga percha.......... pero por probabilidades tengo muchas chances de ganar.
CAIPIRA HARLEY escribió:Yo la espero otra vez en 35 ...."puede fallar"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados