COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ademas, tenes el merval a full, mañana se pega una tomita y esta se prende como siempre y tambien puede ser "extraordinaria" la baja, ...hay que estar atentos 

-
Peeeeero, como dicen los humiferos....."puede fallar"

-
Athila, no lo veo por el momento, te pagan un lote para arriba y te surten cantidad para ajoba 

CAIPIRA HARLEY escribió:Me estoy divirtiendo con la 3,75 de a un lote a 0.03 y pensar que el otro dia uno compraba a 0.05 porque decia que iba a ganar el 1000%![]()
![]()
Puede pasar algo extraordinario como tantas veces, supera los 4 mangos y el 1000% lo tenés a la vuelta de la esquina...
-
Me estoy divirtiendo con la 3,75 de a un lote a 0.03 y pensar que el otro dia uno compraba a 0.05 porque decia que iba a ganar el 1000%

CAIPIRA HARLEY escribió:Perdon Athila, 3,35 quise decir![]()
![]()
Me imaginé CAIPIRA HARLEY pero, por un rato también soñé con algún día cotizando a U$S1,-

-
No quiero pensar que faltando 8 ruedas para el vencimiento se le va a poder pegar otra cepillada a esta, por que con este volumen no va a ningun lado

-
Q GENIOS LA BAJAM CON 2 MANGOS.....YO POR LAS DUDAS ME PUSE LOS FLOTI.FLOTI.....VA A SALIR EYECTADA.... 

Citizen escribió:espero que no hayan cepillado a nadie del foro,,,aunque se enojen les quise advertir,,,mucho bobo en esta plaza...mucho nardo comprando la 3.60 la 4.20 esperando que el papel suba cincuenta centavos,,,gente que no le da para esto...recien para mitad de año hay que ver este papel, vayan acumulando y gracias...
Me haces acordar a esos viejos timberos que jugan al black jack y se ponen locos por que los de al lado piden cartas con 16, 17 , 15 , etc. Osea si te jode tanto o ganar en la bolsa para vos depende de los que haga el resto tal vez , podrias invertir en plazo Fijo xD . Mas alla de la cantidad de años que tengas en la bolsa , no entiendo como puede afectarte tanto lo que hace el resto hermano.
gridito escribió:Dedícate al truco mejor...
el envido está primero
-
Casi cuatro meses promediando en 3,50...dos ejercicios completos cepillandome a la 3,60 gracias a los vendedores de humo , y bueno, sera que yo me conformo con poco

CAIPIRA HARLEY escribió:Citi, cuatro veces cepillada la 3,60 en este ejercicio, no se porque se quejan tanto de este papel![]()
![]()
espero que no hayan cepillado a nadie del foro,,,aunque se enojen les quise advertir,,,mucho bobo en esta plaza...mucho nardo comprando la 3.60 la 4.20 esperando que el papel suba cincuenta centavos,,,gente que no le da para esto...recien para mitad de año hay que ver este papel, vayan acumulando y gracias...
-
Te tiro los centavos porque el papel hace 6 meses que esta en los 3 mangos

-
Perdon Athila, 3,35 quise decir

CAIPIRA HARLEY escribió:Y por eso te digo que la espero en 35, no voy a esperar que se ejecute
Con COME gané mucha platita, y esos 35 para mí sería hoy maso U$S1,- al que vendería todo (el año de magoya...juas...).-