Roque Feler escribió:Asi que cemos es una mujer...y se parece a Liv Taylor...y además es inteligente...
¿ Cuándo es la próxima asamblea ?
quien es liv taylor?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Asi que cemos es una mujer...y se parece a Liv Taylor...y además es inteligente...
cemos escribió:Dejamos de ser mercado de frontera. Pasamos a emergentes.![]()
![]()
chory461 escribió:Cemos nos comenta que en Marzo del 2019 dejamos de ser pais emergente. Eso implicaria que fondos extranjeros tendrian luz verde para comprar acciones de CEPU en ADR...
ClauditoR escribió:
POLI escribió:ClauditoR, nosotros no discutimos ,cambimos ideas, lo importante es que el papel suba, para beneficio de todos los tenedores de CEPU![]()
ClauditoR escribió:igual mientras dicutimos el papel no para de subir jejej
POLI escribió:Totalmente de acuerdo ClauditoR, mis posteos no confunden a nadie porque YO NO DIGO COMPREN TAL O CUAL, YO DOY MI OPINION , solamente mi opinion, ademas nadie opera en la bolsa porque leen que "alguien " dice esto o aquello, cada uno entra con una idea y maneja medianamente cierta informacion, basta solamente con saber leer y "VER" COMO SE ESTAN MOVIENDO LOS BANCOS, cuando entre en 1992 a la bolsa hubo un operador que algo sabia ... y me dijo todas las subas empiezan por los bancos..... y despues arranca el resto, eso estoy viendo yo, ojo que puedo estar equivocado y se de vuelta la taba, pero no creo, NO RECOMIENDO COMPRAR NADA, NO QUIERO CONFUNDIR A NINGUN INVERSOR, lo que deseo es que le vaya muy bien a la mayor cantidad de inversores posible, de corto o largo, cada uno sabe como manejarse, suerte !
Profe32 escribió:Coincido totalmente con vos, en Pampa hace lo mismo, lo leo solo cuando lo citan porque lo tengo en ignorados.
Saludos!
ClauditoR escribió:estimado te leo hace años , y tal vez lo haces sin darte cuenta pero este tipo de posteos pueden confundir y mucho a la gente,creeme que a mi ni me perjudica ni me beneficia, y si bien sos totalmente distinto a Baca tampoco es bueno poner precios al tun tun y despues venir a decir se los dije ,si bien cada forista que lee es mayor y es responsable de sus inversiones este foro antes ayudaba y mucho y ahora es realmente una porqueria
Hace lo que consideres , nunca te voy a pedir que no participes mas del foro porque no soy quien
saludos
ClauditoR escribió:estimado te leo hace años , y tal vez lo haces sin darte cuenta pero este tipo de posteos pueden confundir y mucho a la gente,creeme que a mi ni me perjudica ni me beneficia, y si bien sos totalmente distinto a Baca tampoco es bueno poner precios al tun tun y despues venir a decir se los dije ,si bien cada forista que lee es mayor y es responsable de sus inversiones este foro antes ayudaba y mucho y ahora es realmente una porqueria
Hace lo que consideres , nunca te voy a pedir que no participes mas del foro porque no soy quien
saludos
POLI escribió:Hola ClauditoR, andas bien ? espero que si, yo no pido que los foristas compren, bajo ningun punto de vista, que hagan lo que quieran de acuerdo a su buen saber y entender , yo solo digo mi opinion que es positiva, si te cae mal decime claramente que " no participe mas del foro" y listo si es que pensas que con mi opinion voy a perjudicar a alguien, nada mas lejos que eso, yo siempre voy a ver el papel y por favor no me compares con nadie en especial, eso no tiene sentido,Suerte y buenas ganancias.Lo mejor y no fue mi intencion no aportar nada.
Nico0510 escribió:Acordate de mi cuando salga el 4 trimestre![]()
buenas inversiones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados