Todorojo escribió:Parece que esta todo verde y todos calladitos, me preocupo?
Buena rueda
La familia miranda....Es cada vez mayor....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todorojo escribió:Parece que esta todo verde y todos calladitos, me preocupo?
Buena rueda
El Conde escribió:Sube un escalón, baja y consolida, repitan todos: sube un escalón, baja y consolida
shoguncito escribió:no para hasta 2750 el esanpy...ajusto stop en el supv...pero como le meten fichas
Draiko91 escribió:El spx quiere cerrar en max.... ya era hora de que el merval recorte en el obj 1000 pero con spx queriendo ir e ir por mas no va a parar la jodita
Draiko91 escribió:El spx quiere cerrar en max.... ya era hora de que el merval recorte en el obj 1000 pero con spx queriendo ir e ir por mas no va a parar la jodita
shoguncito escribió:una base fantasia....iba a comprar fe pero lo hago con la rueda recien empezada, la hora de diferencia me rompe los huevos
JC07 escribió:y.... abril para comprar particularmente esperaría, déjame cerrar feb. que estoy para atrasmuy mallllllll
shoguncito escribió:pero esta muy solida la turra...yo compre abril ya, inverti unos morlacos de la 135 que me dio grandes alegrias.
JC07 escribió:y si en algún momento se tiene que dar la baja , pero USA acompas del alzahoy vi que mucho mas no quieren pagar,por ahi mña tenemos un acomodamiento.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, jose enrique, luis, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 402 invitados