BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
que tenga volumen lo que no vi si le dieron a la compra o a la venta fue muy rapido calculo que a la venta y ahi aparecio oferta veremos como sigue la rueda.
-
Igual alguien siempre sale a vender debajo del último precio de compra.
Esas cosas si no las entiendo.
Tendremos alguna noticia positiva en breve?
Cosa que yo no esperaba, pero como siempre me equivoco, aunque esta vez no me dará mucha angustia
Esas cosas si no las entiendo.
Tendremos alguna noticia positiva en breve?
Cosa que yo no esperaba, pero como siempre me equivoco, aunque esta vez no me dará mucha angustia
-
sebamar2000 escribió:Parece que alguien finalmente salio a pagar!!
Seguro leyó mi comentario y lo hace a propósito para que me equivoque de nuevo!
jaa
Ojala salgamos desde aquí con volumen hacia los $ 5
Veremos
Ojala te equivoques mucho

-
green arrow escribió:arancamos bien hoy
Parece que alguien finalmente salio a pagar!!
Seguro leyó mi comentario y lo hace a propósito para que me equivoque de nuevo!
jaa
Ojala salgamos desde aquí con volumen hacia los $ 5
Veremos
-
arancamos bien hoy
Einlazer84 escribió:Yo aporto conciencia y no soy alcista desmedido, aparte BOLT es una empresa que no me gusta es evidente que no voy a compartir la mayoría de los comentarios alcistas porque ya los analice y llegue a la conclusión que no opacan los problemas mas grosos que ocasionan bajas en BOLT.
Esto es mercado...especulación. Sin desmerecer a los analistas fundamentales de las empresas. He visto subir estrepitosamente empresas por el solo hecho de perder menos de los esperado, se castiga a empresas por ganar menos de lo esperado. He visto subir empresas fuertemente, empresas que Ud. mismo ha defenestrado.
Por lo pronto veo en gran parte con su aporte,supongo que algún acierto tiene, confusión para los que recién se adentran en este mundo.
Sdos estimado
-
don vicenzo cuentenos cual sería la maniobra con TGLT, usted se que debe tener mucha experiencia en maniobras y no ocurren tan seguido.
-
DON VINCENZO escribió:ES MÁS QUE EVIDENTE EINLAZER84 QUE VOS TE HAS PUESTO EN LA VEREDA DE ENFRENTE EN CUANTO A CADA OPINIÓN QUE EMITO CON RESPECTO A BOLDT... NO CON RESPECTO A TGLT QUIÉN HA SIDO VÍCTIMA DE LA MANIOBRA DE N. CAPUTO O ESTABAS VIENDO OTRO CANAL??,PERO SI PARA VOS ES UN PLACER OBJETAR Y CUESTIONAR CADA POSTEO MÍO SEGUÍ DISFRUTANDO ENTONCES.![]()
Yo aporto conciencia y no soy alcista desmedido, aparte BOLT es una empresa que no me gusta es evidente que no voy a compartir la mayoría de los comentarios alcistas porque ya los analice y llegue a la conclusión que no opacan los problemas mas grosos que ocasionan bajas en BOLT.
sebamar2000 escribió:Difícil que sea en el corto.
Hay muchos queriendo salir.
En cuanto alguien paga, lo surten de lo lindo.
Esperemos en la Asamblea algún dato, si mo a seguir esperando.
Saludos y buenas inversiones
Tocó 4 veces los $ 4,38 pero parece ser que los compradores no quieren pagar hacia arriba. Hay compra oculta .habra que esperar alguna noticia de la asamblea
-
capitanamerica87 escribió:Que alguien me de una esperanza que esto va a remontaarr!!
Difícil que sea en el corto.
Hay muchos queriendo salir.
En cuanto alguien paga, lo surten de lo lindo.
Esperemos en la Asamblea algún dato, si mo a seguir esperando.
Saludos y buenas inversiones
-
Que alguien me de una esperanza que esto va a remontaarr!! 

Ultimos movimientos
17:00 $ 4,300 $ 699239,63 161.492
17:00 $ 4,300 $ 697820,63 330
16:56 $ 4,380 $ 697820,63 12
17:00 $ 4,300 $ 699239,63 161.492
17:00 $ 4,300 $ 697820,63 330
16:56 $ 4,380 $ 697820,63 12
-
torino 380w escribió:Que buena noticia Don Vincenzo, donde la van a hacer y donde es la empresa asi los llevo asi me puedo acreditar ?. Gracias !!! Amigaso!!!.
TORINO, LA DIRECCIÓN ES ARISTOBULO DEL VALLE 1257 CASI ESQUINA PATRICIOS EN LA BOCA. SI QUERÉS MÁS PRECISIONES HABLÁ CON EL QUE ATIENDE A LOS INVERSORES 4309-5400, ABRAZO TORINO380W

stxdaniel escribió:Como impacta la clausura del Hermitage?
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... itage.html
En el sector empresario afirman que cada punto porcentual ronda el millón de pesos por mes, aunque en algunas salas representa algo menos. Por eso, trascendió que quien manifestó su malestar en las últimas horas fue el ministro de Economía, quien hizo cuentas y calculó que la provincia se perdió unos 20 millones por mes al correr a Boldt de dos canastas.