GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El spx quiere cerrar en max.... ya era hora de que el merval recorte en el obj 1000 pero con spx queriendo ir e ir por mas no va a parar la jodita
-
shoguncito escribió:una base fantasia....iba a comprar fe pero lo hago con la rueda recien empezada, la hora de diferencia me rompe los huevos
hay un pequeño hueco en 35.6...ira?
-
JC07 escribió:y.... abril para comprar particularmente esperaría, déjame cerrar feb. que estoy para atrasmuy mallllllll
una base fantasia....iba a comprar fe pero lo hago con la rueda recien empezada, la hora de diferencia me rompe los huevos
shoguncito escribió:pero esta muy solida la turra...yo compre abril ya, inverti unos morlacos de la 135 que me dio grandes alegrias.
y.... abril para comprar particularmente esperaría, déjame cerrar feb. que estoy para atras

-
JC07 escribió:y si en algún momento se tiene que dar la baja , pero USA acompas del alzahoy vi que mucho mas no quieren pagar,por ahi mña tenemos un acomodamiento.........
pero esta muy solida la turra...yo compre abril ya, inverti unos morlacos de la 135 que me dio grandes alegrias.
Proxima correccion del merval viene se acaba y sale onda 5 al alza a romper records!!! Vamos con esa jajaja
y si en algún momento se tiene que dar la baja , pero USA acompas del alza
hoy vi que mucho mas no quieren pagar,por ahi mña tenemos un acomodamiento.........

algún día será
, vamos pa la cueva tempranito..
los Toros están sueltos con los cuernos afilados
y nosotros tenemos las uñas cortas

los Toros están sueltos con los cuernos afilados
y nosotros tenemos las uñas cortas

Si sale, otro ejercicio que la junto en pala 

-
Julio3725 escribió:Yo arme un bear de 129 contra 135... tenia 135 comprada y como no pagaban un catzo esa base me jugué al bear barato... creo que esta a punto caramelo... si no es mañana será pasado, pero que se viene una apagada de luz en el corto, no lo dudo...
en algun momento se la tienen que dar, no puede ser a prueba de balas
El Conde escribió:Sube un escalón, baja y consolida, repitan todos: sube un escalón, baja y consolida
Yo arme un bear de 129 contra 135... tenia 135 comprada y como no pagaban un catzo esa base me jugué al bear barato... creo que esta a punto caramelo... si no es mañana será pasado, pero que se viene una apagada de luz en el corto, no lo dudo...

-
Matu84 escribió:Techo de cuña bajista, lleve v 138, media careli, pero si cumple se devuelve bien, veremos...
Idem V138
El Conde escribió:Sube un escalón, baja y consolida, repitan todos: sube un escalón, baja y consolida
Techo de cuña bajista, lleve v 138, media careli, pero si cumple se devuelve bien, veremos...
es la BESTIA

Sube un escalón, baja y consolida, repitan todos: sube un escalón, baja y consolida