shoguncito escribió:pero esta muy solida la turra...yo compre abril ya, inverti unos morlacos de la 135 que me dio grandes alegrias.
y.... abril para comprar particularmente esperaría, déjame cerrar feb. que estoy para atras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:pero esta muy solida la turra...yo compre abril ya, inverti unos morlacos de la 135 que me dio grandes alegrias.
JC07 escribió:y si en algún momento se tiene que dar la baja , pero USA acompas del alzahoy vi que mucho mas no quieren pagar,por ahi mña tenemos un acomodamiento.........
Julio3725 escribió:Yo arme un bear de 129 contra 135... tenia 135 comprada y como no pagaban un catzo esa base me jugué al bear barato... creo que esta a punto caramelo... si no es mañana será pasado, pero que se viene una apagada de luz en el corto, no lo dudo...
El Conde escribió:Sube un escalón, baja y consolida, repitan todos: sube un escalón, baja y consolida
Matu84 escribió:Techo de cuña bajista, lleve v 138, media careli, pero si cumple se devuelve bien, veremos...
El Conde escribió:Sube un escalón, baja y consolida, repitan todos: sube un escalón, baja y consolida
SOIJO escribió:los toros con las cornadas nos dejaron heridos
dentro de la cueva estas últimas ruedas,
vamos a ir saliendo despacito
isidoro999 escribió:Algún oso por acá o todo el consenso es alcista?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, fidelius, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 180 invitados