Julio3725 escribió:mmm creo que si no cerras, te ejecutan hoy mismo en la hoguera...
estaba de frente...sin posicion ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:mmm creo que si no cerras, te ejecutan hoy mismo en la hoguera...
Citizen escribió:me vendi....esos picos de volumen son de distirbuta..suerte a los que siguen
LucianoArg escribió:Yo volvi a entrar a 1 peso en la 141 sobre el final de la rueda, veremos a cuanto abre el lunes, puede pasar cualquier cosa pero la sigo viendo alcista.
Todorojo escribió:Merval tocando los 1000 dolares y la correccion???
Citizen escribió:y todo en EEM sin que defina SPX...si SPX rompe 2710 apaguen la compu ....ahi va
Serrano escribió:Que lindo cerrar hoy con 138 ITM....
Todorojo escribió:Ya 100% liquido denuevo, que lindo que estuvo esto.
A ver si da otra entrada hoy
Ya tenemos para un par de corderos en Puerto Madryn, 10 dias de vacaciones no se le niegan a nadie.
Lo segui a Draiko en supv y en cepu ya estaba desde diciembre
Saludos
Citizen escribió:el vix perdio los 16
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 341 invitados