GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:bonardos verdes? mmm yo me quedaria en bonos, en febrero van a tocar el tc no se resiste sino
Si los bonos levemente verde afuera... somos australia

shoguncito escribió:bonardos verdes? mmm yo me quedaria en bonos, en febrero van a tocar el tc no se resiste sino
futuros rofex 20 abren neutros... no estan optimistas los muchachos parece por BRasil y futuros usa
-
Draiko91 escribió:futuros dolar feb levemente negativo... no levanta con nada el USD aca parece
bonardos verdes? mmm yo me quedaria en bonos, en febrero van a tocar el tc no se resiste sino
Draiko91 escribió:futuros dolar feb levemente negativo... no levanta con nada el USD aca parece
ahi se levanta el spot

mejor que el dólar este quieto, si se descontrola aca se pudre todo, déjalo asi al menos unos meses
shoguncito escribió:esta devauando por el rebote del dxy, y corrigiendo un poco, puede ser oportunidad de compra
futuros dolar feb levemente negativo... no levanta con nada el USD aca parece

-
Draiko91 escribió:Ups eso no me gusta
esta devauando por el rebote del dxy, y corrigiendo un poco, puede ser oportunidad de compra
-
shoguncito escribió:-1
96900
shoguncito escribió:-1
Ups eso no me gusta

-
Draiko91 escribió:bovespa con retraso me tira -0.60% alguno lo tiene actualizado al bove a ver cuanto anda?
-1
bovespa con retraso me tira -0.60% alguno lo tiene actualizado al bove a ver cuanto anda?
Draiko91 escribió:Coincido pero con TXAR CRESUD etc siempre pasa lo mismo, desde el AF estan super baratas, pero son caracoles aburridas JAJAJA; prefiero acciones con mas explosion al alza / baja.... esas dan jugo para los traders como algunos de nosotros. si sos de invertir y nada mas obvio por AF txar se compra sin duda.
Asi es, para la parte de la cartera de inversion unas fichas no esta mal ponerle pero sin demasiadas expectativas porque son momias esperando que el mercado se de cuenta que estan baratas y no sabemos cuando pasará. Para especular solo rindió los últimos años lanzarlas a bases altas para hacerles unas monedas pero no tienen volumen y ni te cubren demasiado. Son para trader largo no diario, para esto hay que seguir con la gallega no hay muchas opciones en nuestro mercadito.
-
jmario escribió:A Txar la conozco y si entras ahora tenes mas para ganar que perder, sigue mucho al merval, desde el AF es una de las mejores pero el papel hace mucho no le da bola a los balances y desde lo técnico da para empezar a entrar. Guarda con lo que lees en el foro y mas ahora que fué "tomado" por un grupo de aprendices de stand-up bolsero.En síntesis el merval es compra a pesar de lo político.......cosas de mercado.
si, es una tortuga...pero mas alla de los manejos, en algun momento puede entrar. a los danyf que son como los duran barba del papel los tomo con pinzas

jmario escribió:A Txar la conozco y si entras ahora tenes mas para ganar que perder, sigue mucho al merval, desde el AF es una de las mejores pero el papel hace mucho no le da bola a los balances y desde lo técnico da para empezar a entrar. Guarda con lo que lees en el foro y mas ahora que fué "tomado" por un grupo de aprendices de stand-up bolsero.En síntesis el merval es compra a pesar de lo político.......cosas de mercado.
Coincido pero con TXAR CRESUD etc siempre pasa lo mismo, desde el AF estan super baratas, pero son caracoles aburridas JAJAJA; prefiero acciones con mas explosion al alza / baja.... esas dan jugo para los traders como algunos de nosotros. si sos de invertir y nada mas obvio por AF txar se compra sin duda.