Gsn escribió:y que te sorprende? Debes ser el unico tipo del mercado que no sabe que el papel esta concentrado en pocas manos, que vuelan, tienen poder de fuego y muchisima mas informacion que el resto.
Acaso hay que hablar siempre bien del papel? Hay cosas que me gustan y otras que no, esa critica que hice la sigo sosteniendo. Lo unico que cambio es el precio de la accion, a estos precios y sobre todo cuando estuvo hace poco 25% mas abajo en dolares, lo pienso seriamente el tema de multiplicar varias veces lo que tengo invertido en Mirgor.
Con lo que tengo invertido en renta fija en pesos podria multiplicar por 10 lo que tengo invertido en Mirgor y con la renta de 3 meses de ese dinero ( plazo fijo al 45% anual) puedo duplicar lo que tengo en Mirgor. Todo esto me permite poder criticar tranquilamente todo lo que no me gusta de Mirgor, no me juego la vida ni mucho menos aca. Pero tampoco voy a dejar sin responder las pavadas que pones vos.
Hace unos dias Lumar comento algo similar, leelo porque es una persona que conoce la empresa, a sus principales inversores y los ida y vuelta de la cotizacion.
Solo una palabra: CARADURA