FACU7 escribió:5.20 en 15 dias....?Es broma no.?
En come puede pasar cualquier cosa...por ahí tb se va a 2.5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FACU7 escribió:Febrero se ejercerá la base 3.60.....?
FACU7 escribió:Los 3.60 parece no poder cortarlos.....A que precio la ven para el ejercicio proximo..?
sabrina escribió:la palabra de la fox vale un contrato, no necesita postear a diario![]()
la fox es mi guru
SOIJO escribió:Que suerte que apareció !! me tenía preocupadolos malos come ntarios decían que habían echo brochette de FOX , por suerte estaba bajo el somnífero por el calorcito, esta vez parece que va en serio , hoy hubo recambio de temporada de lotes ,ya que ayer se desbocaron, el papel quedó muy bien!! Vamos a ver si el lunes ponen la tarasca de los 20 palos operados! Y seguimos viaje ! Que la FOX no me cierre la 4 que tengo q garpar las expensas.
sabrina escribió:la fox les envía un beso
Citizen escribió:Que lindo empome se viene acá a días del ejercicio jajajaja a los lotes no los toco ni con un palo....la frase del maestro....no aprended mas
CAIPIRA HARLEY escribió:En bolas Gridito![]()