CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
mmm....ejem...yo diria 10.40. Depue hablamo
Naza123 escribió:Yo diria que $11,50 en corto.
ah buenisimo
para llegar a 13 tenes que pasar por 11.50 salvo que los tanos de Enel
usen garrocha

Yo diria que $11,50 en corto.
chebas18 escribió:Que target tiene de corto este papel tan atrasado? El mas atrasado de tooodo el sector...
13 mangos de corto
Naza123 escribió:Desde el análisis técnico, esta en sesgo alcista en onda 3 de corto. Tiene mucho recorrido.
Parece empezó a tener interés esta acción, hay que esperar el balance y ver cto gano.
Que target tiene de corto este papel tan atrasado? El mas atrasado de tooodo el sector...
Desde el análisis técnico, esta en sesgo alcista en onda 3 de corto. Tiene mucho recorrido.
Parece empezó a tener interés esta acción, hay que esperar el balance y ver cto gano.
A ver, acá tenemos hoy volumen equiparados a SEP- con valores crecientes... indicadores claros de Rally en puerta - 

SIM0N1 escribió:Musta no entender... todavía no vio el volumen
bueno hoy sale de joda el papel este volumen no le vei desde hace un año la pobre...

Precios máximos de cierres en porcentajes al día viernes
Chicos buenos dias, ya esta el balance de CECO2? favor me pasan el link si son tan amables.
saludos.
saludos.
Einlazer84 escribió:CECO terminará con PN Negativo tiene una deuda en Dolares mas grande que todo lo que vale CECO entera.
Si entiendo bien el balance, la deuda es de aproximadamente u$s 72 millones?
Einlazer84 escribió:CECO terminará con PN Negativo tiene una deuda en Dolares mas grande que todo lo que vale CECO entera.
igual q usa...

-
CECO terminará con PN Negativo tiene una deuda en Dolares mas grande que todo lo que vale CECO entera.
se me cae una lagrima, por fin un poco de volumen en este papel olvidado... 

SIM0N1 escribió:Musta no entender... todavía no vio el volumen