Martinm escribió:Quien gana las elecciones?
Descartá MACRI y CFK, porque su nivel de RECHAZO supera el 60 o 65%.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:Quien gana las elecciones?
Martinm escribió: Quien gana las elecciones?
Martinm escribió:Creo que si manaos cotizara ganaría mucho mas, creo que hay mucho riesgo si ya subió tanto de que no siga rindiendo en el futuro lo mismo. A parte hay riesgo como acá que le quisieron poner mas impuestos. O que en el futuro se diga que la azucar hace mal, que se demuestre que trae enfermedades,. Por otra parte la caída de la demanda yo para ajustar mis gastos solo tomo de noche, ya no la consumo en los mediodías. Se que mi caso es un caso particular pero veo cada vez mas reuniones cumpleaños fiestas que se consumen otras gaseosas. Por otra parte lo que dijo otro colega son 10 años up..
No digo que no le ponga unas fichas pero es riesgo
galileo634 escribió:Off topic: como ven para entrarle al dólar futuro a diciembre???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guilleg escribió:El jueves 5/3/09 Citigroup cotizaba a 1 dolar. El lunes siguiente estaba a 3 dolares, (compró el mejicano Slim). Hoy está a 64.
chango_gol escribió:Si, pero en el 2009 tuvo un reverse split 1:10. O sea el 64 de hoy equivalen a 6,4 sin los queres comparar con la cotización de 1usd. O sino, a principios de 2009 estaba a 10 y eso compara con 64.
Es decir, se multiplicó por 6.4 veces su valor, no por 64 veces.
Saludos.
serpdf escribió:Y cuchame una cosa.. Si el Becerra define el monto.. No esta fijando la tasa x oferta y demanda???
guilleg escribió:El jueves 5/3/09 Citigroup cotizaba a 1 dolar. El lunes siguiente estaba a 3 dolares, (compró el mejicano Slim). Hoy está a 64.
paisano escribió:Esto viene por la pregunta del jubilado, lo que rindieron coca o pepsi en 10 años, alrededor de 2,65 veces el capital, 1,65 veces el capital por año de interes o un 16.5% anual.
Haciendo la cuenta con los 250k dolares, manteniendo el capital daba 41k dólares anuales.
Ambas compañias tienen calificación A.
gina escribió:claro...se lo voy a tratar de explicar..ademas el.hno es soltero...esa situación no permitiria q a.su vez le.done su parte...al.no tener herederos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 198 invitados