Estuve solo las primeras horas de la rueda, di y puse recompra entre un 20/25% mas bajo, me tuve que ir y se hicieron todas las operaciones. Si el lunes pagan para arriba en la apertura repetiremos.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:
shoguncito escribió:me quedaron los lotes de la 135 comprados a 2.7. no los pude devolver al costo...para mi se la dan hoy.
Citizen escribió:no se pongan adelante...
dabalanso escribió: Eso es imposible porque la logarítmica es esencialmente sensible a la variación de magnitudes porcentuales.Que vos me digas "yo uso la aritmética porque estadísticamente me dio buen resultado" allá vos... Siga nomás.
rescate escribió:que es lo imposible ? Justamente, porque la logarítmica muestra la variación de %, por mas que haya caído un 90% siempre el valor va a estar my arriba del cero, que va a estar allá lejos y abajo, y uno se olvida de los valores reales.
Draiko91 escribió:Que grande la momia cepu papaaaaaa y supv dando lucha... el shorteo de rofex me lo meto en el orto parece ajajaja
dabalanso escribió:Eso es imposible porque la logarítmica es esencialmente sensible a la variación de magnitudes porcentuales.
Que vos me digas "yo uso la aritmética porque estadísticamente me dio buen resultado" allá vos... Siga nomás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jose enrique, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 322 invitados