GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

el esanpi toda la rueda al rededor de los 2700, la semana que viene dispara para arriba o para abajo fuerte
Que grande la momia cepu papaaaaaa y supv dando lucha... el shorteo de rofex me lo meto en el orto parece ajajaja
zona densa, muy tupida boscosa..
dabalanso escribió:Eso es imposible porque la logarítmica es esencialmente sensible a la variación de magnitudes porcentuales.
Que vos me digas "yo uso la aritmética porque estadísticamente me dio buen resultado" allá vos... Siga nomás.
que es lo imposible ? Justamente, porque la logarítmica muestra la variación de %, por mas que haya caído un 90% siempre el valor va a estar my arriba del cero, que va a estar allá lejos y abajo, y uno se olvida de los valores reales.
Citizen escribió:la ultima pata alcista es con la ayuda del oil,,tiene buen upside por delante a ver si tracciona ahi
Mantengo compra de supv y cepu ya con ganancias ambas posiciones... shorteo rofex por las dudas cobertura digamos
Vamos cepu supv aguanten mis valientes
Draiko91 escribió:Hermoso ese bono... el que me preocupa es spx si cierra feo... si cierra bien sigue la joda.
la ultima pata alcista es con la ayuda del oil,,tiene buen upside por delante a ver si tracciona ahi
Citizen escribió:no se pongan adelante...
Hermoso ese bono... el que me preocupa es spx si cierra feo... si cierra bien sigue la joda.
shoguncito escribió:me quedaron los lotes de la 135 comprados a 2.7. no los pude devolver al costo...para mi se la dan hoy.
Estuve toda la pu.ta semana sin poder meter ni una operación por cuestiones laborales Me perdí una semana fenomenal

Draiko91 escribió:Devolvi al final el ultimo intra que no salio admiti perdida de 2 lucas... me fui short rofex pocos contratos veremos si cae ggal cae el merval
no se pongan adelante...
-
Draiko91 escribió:Devolvi al final el ultimo intra que no salio admiti perdida de 2 lucas... me fui short rofex pocos contratos veremos si cae ggal cae el merval
Bien. Eso es disciplina Agustin
Devolvi al final el ultimo intra que no salio admiti perdida de 2 lucas... me fui short rofex pocos contratos veremos si cae ggal cae el merval
-
Todorojo escribió:Yo me voy comprado hasta la manija, hace 10 dias que la vienen bajando justo a esta hora y dps la suben la ultima hora los manijas de alla.
Son las oportunidades de ganar una moneda mas
Veremos
me quedaron los lotes de la 135 comprados a 2.7. no los pude devolver al costo...para mi se la dan hoy.
-
Por trabajo no pude ver nada hasta las 14 que dio chances de 2 intras...Entro con adr 35,8, sube el papel a 36,04 y tengo que salir perdiendo comisiones 

Yo me voy comprado hasta la manija, hace 10 dias que la vienen bajando justo a esta hora y dps la suben la ultima hora los manijas de alla.
Veremos
Veremos