Draiko91 escribió:Que grande la momia cepu papaaaaaa y supv dando lucha... el shorteo de rofex me lo meto en el orto parece ajajaja
draiko vos que seguis de cerca al billete...esto te puede servir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Que grande la momia cepu papaaaaaa y supv dando lucha... el shorteo de rofex me lo meto en el orto parece ajajaja
dabalanso escribió:Eso es imposible porque la logarítmica es esencialmente sensible a la variación de magnitudes porcentuales.
Que vos me digas "yo uso la aritmética porque estadísticamente me dio buen resultado" allá vos... Siga nomás.
Citizen escribió:la ultima pata alcista es con la ayuda del oil,,tiene buen upside por delante a ver si tracciona ahi
Draiko91 escribió:Hermoso ese bono... el que me preocupa es spx si cierra feo... si cierra bien sigue la joda.
Citizen escribió:no se pongan adelante...
shoguncito escribió:me quedaron los lotes de la 135 comprados a 2.7. no los pude devolver al costo...para mi se la dan hoy.
Draiko91 escribió:Devolvi al final el ultimo intra que no salio admiti perdida de 2 lucas... me fui short rofex pocos contratos veremos si cae ggal cae el merval
Draiko91 escribió:Devolvi al final el ultimo intra que no salio admiti perdida de 2 lucas... me fui short rofex pocos contratos veremos si cae ggal cae el merval
Todorojo escribió:Yo me voy comprado hasta la manija, hace 10 dias que la vienen bajando justo a esta hora y dps la suben la ultima hora los manijas de alla.
Son las oportunidades de ganar una moneda mas
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 246 invitados