Draiko91 escribió:Hermoso ese bono... el que me preocupa es spx si cierra feo... si cierra bien sigue la joda.
la ultima pata alcista es con la ayuda del oil,,tiene buen upside por delante a ver si tracciona ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Hermoso ese bono... el que me preocupa es spx si cierra feo... si cierra bien sigue la joda.
Citizen escribió:no se pongan adelante...
shoguncito escribió:me quedaron los lotes de la 135 comprados a 2.7. no los pude devolver al costo...para mi se la dan hoy.
Draiko91 escribió:Devolvi al final el ultimo intra que no salio admiti perdida de 2 lucas... me fui short rofex pocos contratos veremos si cae ggal cae el merval
Draiko91 escribió:Devolvi al final el ultimo intra que no salio admiti perdida de 2 lucas... me fui short rofex pocos contratos veremos si cae ggal cae el merval
Todorojo escribió:Yo me voy comprado hasta la manija, hace 10 dias que la vienen bajando justo a esta hora y dps la suben la ultima hora los manijas de alla.
Son las oportunidades de ganar una moneda mas
Veremos
Julio3725 escribió:Apareció volumen de compra por estos precios... no la daría por muerta...
Julio3725 escribió:Apareció volumen de compra por estos precios... no la daría por muerta...
cityfinanz escribió:si pero mira como salio
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], pollomoney, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 319 invitados