Draiko91 escribió:Devolvi al final el ultimo intra que no salio admiti perdida de 2 lucas... me fui short rofex pocos contratos veremos si cae ggal cae el merval
no se pongan adelante...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Devolvi al final el ultimo intra que no salio admiti perdida de 2 lucas... me fui short rofex pocos contratos veremos si cae ggal cae el merval
Todorojo escribió:Yo me voy comprado hasta la manija, hace 10 dias que la vienen bajando justo a esta hora y dps la suben la ultima hora los manijas de alla.
Son las oportunidades de ganar una moneda mas
Veremos
Julio3725 escribió:Apareció volumen de compra por estos precios... no la daría por muerta...
Julio3725 escribió:Apareció volumen de compra por estos precios... no la daría por muerta...
cityfinanz escribió:si pero mira como salio
Matu84 escribió:Rommpio EMA 200 en 5 min, queda el canal, veremos...
mediamovil escribió:RSI bajando un descanso no viene mal.
El Conde escribió:Está sobrevendida y con div. alcistas en 1 y 5, debería rebotar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, PGO, Semrush [Bot], TELEMACO y 320 invitados