fabio escribió:Si Cómo puse en el foro , para un veranito nada mas.
Mentalidad (y billetera) de piojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Si Cómo puse en el foro , para un veranito nada mas.
bolsita1 escribió:fabio , no sabia que te habias dado vuelta en cepu , es para corto o largo plazo?
pipioeste22 escribió:Si no se quedase con ninguna, seria un mal escenario?
lestat escribió:Me imagino que YPF se quedará con alguna, posiblemente la más grande. YPF tiene mucha billetera calzada contra deuda tomada al 8% y la tiene que usar sí o sí, además de que políticamente quedaría bien, me parece. Entonces me parece que van a hacer una oferta que les de una rentabilidad moderada, del 10% por ejemplo, cuando un actor privado debería intentar acercarse al 15% en el contexto actual.
Si gana CEPU habrá que analizar la TIR de la compra antes de empezar a saltar en una pata. En principio estaría bárbaro sacarnos de encima los créditos de VOSA sobre los que se pagan impuestos, así que sólo por eso ya vale la pena.
En cuanto a las turbinas a gas nuevas del depósito, también está el tema de en algún momento renovar las TV viejas...
chory461 escribió:Tengo la espectativa que se quede con las dos..... es mucho? jajajjajaja Seria como el gol de maradona a los ingleses.
Pensar que todavia tenemos 3 TV nuevitas en el deposito sin darle uso.
Luis XXXIV escribió:¿Nico sabes quienes mas se presentaron?
chory461 escribió:Tengo la espectativa que se quede con las dos..... es mucho? jajajjajaja Seria como el gol de maradona a los ingleses.
Pensar que todavia tenemos 3 TV nuevitas en el deposito sin darle uso.
Roque Feler escribió:Si se dan un par de supuestos este año figuraremos en el Guiness..
Hablando de otra cosa, Agro está calentando turbinas parece.
fabio escribió:Qué apuro...Será el lunes o martes...Hoy estas ganando 50 veces más en dolares que el año pasado
fabio escribió:Qué apuro...Será el lunes o martes...Hoy estas ganando 50 veces más en dolares que el año pasado
ljoeo escribió:te quiero ver en 4.....0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], zippo y 213 invitados