CRES Cresud
Re: CRES Cresud
El ratio de endeudamiento caería dramáticamente, me parece... Y los campos deberían empezar a reflejar el valor real.
davilaff escribió:Creo lo mismo.
Yo estoy esperando el AxI para ver dónde ir.
En teoría, según entiendo los balances de que presentan en marzo debieran incluir una nota con el impacto de la aplicación del AxI. ¿Correcto?
La verdad que desconozco lo de la nota. Pero para los balances anteriores el impacto lo vemos por diferencia supongo. Por ese lado no habría problema. A esas sorpresas del AXI me refiero...
lagasale escribió:Hay que esperar el AXI, porque va a cambiar todo. Muchas sorpresas tendremos..
Creo lo mismo.
Yo estoy esperando el AxI para ver dónde ir.
En teoría, según entiendo los balances de que presentan en marzo debieran incluir una nota con el impacto de la aplicación del AxI. ¿Correcto?
hache1979 escribió:Buen día,
Estuve analizando los mejores PER de todas las empresas que componen el panel general y merval.
Tuve en cuenta la ganancia por acción de los últimos 4 años. A su vez tuve en cuenta la inflación de años anteriores y le di una ponderación mayor a los últimos balances.
Esto lo hice con todas las acciones y las 10 mejores fueron:
OEST
CRES
IRSA
CEPU2
CTIO
CADO
BRIO
INTR
BPAT
VALO
Así que yo por lo menos estoy poniendo plata en estas acciones.
Espero que a alguien le sea útil, sino ignorarlo.
Hay que esperar el AXI, porque va a cambiar todo. Muchas sorpresas tendremos..
Seguimos a la espera del Investor Day que nos clarifique el panorama de como van las Joyitas Irsaelitas

Buen día,
Estuve analizando los mejores PER de todas las empresas que componen el panel general y merval.
Tuve en cuenta la ganancia por acción de los últimos 4 años. A su vez tuve en cuenta la inflación de años anteriores y le di una ponderación mayor a los últimos balances.
OEST
CRES
IRSA
CEPU2
CTIO
CADO
BRIO
INTR
BPAT
VALO
OEST
CRES
IRSA
CEPU2
CTIO
CADO
BRIO
INTR
BPAT
VALO
LogNormal escribió:Esta basura no sube nunca, pero después baja más o igual que las que clavaron 50%.
Chocolate por la noticia. ..No pudo superar el máximo del año 98....ah para ...Ahora si porque es otra la empresa...feliz dia del IF. ..
Esta basura no sube nunca, pero después baja más o igual que las que clavaron 50%.
Roque Feler escribió:Ya no me había gustado cuando ví a EE junto al gobernador Manzur en una reunión top del judaismo en USA...pero menos me gustó saber que EE es pariente de Zbar,el presidente de la AMIA, que quiere salvar a Cristina por sus responsabilidades en la firma del memorando con Iran.
No quisiera pensar que EE juega en el mismo equipo que Timerman, Zbar, Manzur, Beraja, etc.
el capitalista es apolitico e inmoral, solo devoto del billete
NovatoN1 escribió:Superados los 13,75. Ahora vamos por la mm200. Mantengo objetivo de corto plazo en $15![]()
![]()
https://twitter.com/SrTarget/status/1092726218208755712
q ingenuo
Superados los 13,75. Ahora vamos por la mm200. Mantengo objetivo de corto plazo en $15

-
Ya no me había gustado cuando ví a EE junto al gobernador Manzur en una reunión top del judaismo en USA...pero menos me gustó saber que EE es pariente de Zbar,el presidente de la AMIA, que quiere salvar a Cristina por sus responsabilidades en la firma del memorando con Iran.
No quisiera pensar que EE juega en el mismo equipo que Timerman, Zbar, Manzur, Beraja, etc.
Tremendo como le esta costando superar los $50.90 o bien los usd 13.75!!! madre mia
Vladimir escribió:Quien sos? Su secretario?
No pero ayudó a pelo***** a interpretar un texto...
Siguen haciendo asaditos para contar lo bien que van las cosas ?