guilleg escribió:El jueves 5/3/09 Citigroup cotizaba a 1 dolar. El lunes siguiente estaba a 3 dolares, (compró el mejicano Slim). Hoy está a 64.
Gratos recuerdos tengo de ese papel en ese entonces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:El jueves 5/3/09 Citigroup cotizaba a 1 dolar. El lunes siguiente estaba a 3 dolares, (compró el mejicano Slim). Hoy está a 64.
paisano escribió:Esto viene por la pregunta del jubilado, lo que rindieron coca o pepsi en 10 años, alrededor de 2,65 veces el capital, 1,65 veces el capital por año de interes o un 16.5% anual.
Haciendo la cuenta con los 250k dolares, manteniendo el capital daba 41k dólares anuales.
Ambas compañias tienen calificación A.
gina escribió:claro...se lo voy a tratar de explicar..ademas el.hno es soltero...esa situación no permitiria q a.su vez le.done su parte...al.no tener herederos?
CCL escribió:Además el CO26 lo estás comprando bien bajo la paridad a un 87% de su valor, mientras que el ay24 está casi en paridad
CCL escribió:Yo le entraría al Ao20. Tenes una tir similar y te paga todo en 2020. Para 2020 está todo casi cerrado rolleando vencimientos de letes y viendo qué participación de entidades públicas tienen deuda, parecería manejable.
Si sos optimista y queres mejor rendimiento en lugar del ay24 voy a CO26. Tiene mejor tir y casi igual duration. Emho
Fura escribió:Estimados, consulta dado q no tengo mucha experiencia, como lo ven para entrarle al AY24D (afuera)? Hoy esta rozando los USD 99k, si bien ya recupero un % importante de valor en enero como lo ven a futuro?
pik escribió:Si. Lá única consideración es si contas el valor con intereses corridos, que a hoy debería ser 102 y pico.no sé cómo calculan las páginas que hacen entre los cortes.
lehmanbrothers escribió:Pregunto para los que la tienen demasiado clara:
si el AY24D llega a 100, la TIR no debería igual a la TEA del bono? aprox 8,94140625%
si el AY24D llega a 100, la TIR no debería igual a la TEA del bono? aprox 8,94140625%
CCL escribió:Todavía no me parece. Hoy el valor técnico es de 102,16 por los intereses corridos, la paridad entonces es de 97%
serpdf escribió:ok, gracias, recien entre y por hb bajaron aun mas la tasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, daimio, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Matraca, Morlaco, NIC1234, nl, Nonino, nucleo duro, Pirujo, qqmelo, Semrush [Bot], Sheyko, the shadow, Tipo Basico, torino 380w y 455 invitados