SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
hola, el papel muestra señales de alguna correccion
lquinteros escribió:Buenos días, de vacaciones de mi laburo en relación de dependencia. Pero operando activos, que me encanta. Se puede decir que estoy de vacaciones!!!! jajajaa.
Buena jornada!
Todos los indicadores dan señal de compra.
Como ven el cuadro? saludos.

-
Buenos días, de vacaciones de mi laburo en relación de dependencia. Pero operando activos, que me encanta. Se puede decir que estoy de vacaciones!!!! jajajaa.
Buena jornada!
Buena jornada!
Que profundidad muestra ?
Gracias
lquinteros escribió:Es el gráfico de donde saque mis conclusiones. Quise compartirlo. Es desde yahoo finanzas, es que utilizo. Me parece completo. Lastima que no es a tiempo real.
Usa tradingview que es mejor que yahoo finance
Saludos
SIM0N1 escribió:Ponen la sigla y listo, espero q les sea útil.
Buenísimo Simon1 muchas gracias
mediamovil escribió:Tendencia mata AT. RSI en diario sobre compra pero en semanal el RSI tiene paño. Le falta mas volumen para dar tranquilidad y que busque algo mas ambicioso.
La tendencia es parte del AT.
Si no lo considerás así es porque te falta formación en algunas ramas del AT.
Ponen la sigla y listo, espero q les sea útil.
mediamovil escribió:Tendencia mata AT. RSI en diario sobre compra pero en semanal el RSI tiene paño. Le falta mas volumen para dar tranquilidad y que busque algo mas ambicioso.
Para que exista más volumen tienen que pagar mejores precios. Si no se aguanta tomando sol al lado de la pileta
-
buenas, con que plataforma puedo manejarme para ver datos técnicos pero con información a tiempo real. Porque Yahoo tiene un retraso de algunos minutos. Y puede ser tarde reaccionar básandome en en dicha plataforma.
-
Tendencia mata AT. RSI en diario sobre compra pero en semanal el RSI tiene paño. Le falta mas volumen para dar tranquilidad y que busque algo mas ambicioso.
- Adjuntos
-
- SUPV diario.png (93.91 KiB) Visto 1718 veces