BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... s-a-vidal/
Para los que siguen el entuerto en especial maestro DV. No se si ya lo pegaron o es noticia vieja. No sigo mucho el tema.-
Buen finde y sdos!
Lo que si parece es que el tema esta denso y se refleja en el papel...un lastre!!
Para los que siguen el entuerto en especial maestro DV. No se si ya lo pegaron o es noticia vieja. No sigo mucho el tema.-
Buen finde y sdos!
Lo que si parece es que el tema esta denso y se refleja en el papel...un lastre!!
-
DON VINCENZO escribió:BUENO VÍCTOR VOS SEGURO QUE NO TE ESCAPÁS DE LA JUNTADA, IMAGINATE QUE DESPUÉS DEL TRATO PRIVADO QUE TUVIMOS TAMPOCO TE CONOZCO LA CARA, PERO VAMOS A ESPERAR EL FRESCO PARA SABOREAR UN SÁBADO AL MEDIO DÍA DE INVIERNO U OTOÑO UNAS BUENAS PIZZAS COMO EXCUSA NO ESTARÍA NADA MAL. TE MANDO UN ABRAZO Y BUEN FINDE!!!, ACOMPAÑO UNA FOTO DE LA GUITARRITA QUE PARA EL QUE SABE DE FÚTBOL LA PIZZERÍA ÉSTA LA FUNDARON DOS CUÑADOS.... UNO ERA MARIO BOYÉ EL ATÓMICO JUGADOR DE BOCA Y RACING Y EL OTRO EL MAGO RENÉ PONTONI !! , HOY LA REGENTEA RENÉ PONTONI QUE ES ELNIETO DEL GRAN MAGO...CLARO SE ABRÁN DADO CUENTA QUE SOY HINCHA DEL CUERVO??
![]()
![]()
Me encanto y soy de racing sabe que trabaje 5 años en el club y arranque en 2001 año que sale camoeon desoues de 35 años en racing-san lorenzo que ganamis 4 a 2 no me olvido mas deje en 2006 ultimo partido con argentino jrs por mi trabajo actual no podia seguir.Mi abuelo era de san lorenzo asi que hay un corazoncito ahi

-
green arrow escribió:Perdón que me autoinvite pero me gustaría concurrir si hay juntada.Slds y ojala se
haga.
BUENO VÍCTOR VOS SEGURO QUE NO TE ESCAPÁS DE LA JUNTADA, IMAGINATE QUE DESPUÉS DEL TRATO PRIVADO QUE TUVIMOS TAMPOCO TE CONOZCO LA CARA

-
Perdón que me autoinvite pero me gustaría concurrir si hay juntada.Slds y ojala se haga.
Si, es cierto Vicente, vos impulsaste la reunión y nos seguimos viendo.
Podemos hacer otro encuentro.
Un abrazo grande Vicente. !!
Podemos hacer otro encuentro.
Un abrazo grande Vicente. !!
-
rafa escribió:Buenas noches.
A mediados del 2016 mientras el papel estaba en los 4,30 de otro capital Boldt cotizaba
todo el paquete por los 170 millones de dolares. El foro este era una lagrima, todos hablando
mal de la empresa, tipico de los pisos. Empece a llevar. Mi calculo era fácil, la empresa ganaba
lo mismo que en 2011 en dolares, pero su precio era la tercera parte. Para mi era una oportunidad.
Decían que ¨vendían los directores de Boldt¨. Mi cuenta era sencilla, como podía valer la tercera parte
del máximo anterior ganando lo mismo. Poco me importaba que Directores de Boldt vendan, ya aprendi
en el mercado que no te tienes que fijar por que vende el otro sino por que compras vos.
En la asamblea de Febrero del mismo 2017 el mismo Sr. Tabanelli me confeso ¨que la empresa estaba regalada¨
Después vino la suba importante que luego de un pago de acciones llevo la accion a arriba de los 12 pesos.
Yo vendi el 70% de la tenencia por que mi objetivo era devolver cuando el precio llegase a los 470 millones de dolares.
La empresa llego en los máximos cerca de 600 millones de dolares. No vendi todo por que me gusta la empresa.
Hoy el papel ha caído mucho y recompre todo lo vendido y bastante mas.
Hoy la empresa vale por bolsa 145 millones de dolares. mas barata que cuando Tabanelli me dijo que estaba regalada.
No se cuando va a subir ni cuanto. Solo se que esta barata. Si tengo que esperar tres años para triplicar en dolares
sera un excelente negocio.
Mientras tanto los despido con una frase de Warrent Buffett.
¨Cuando una buena empresa por alguna circunstancia excepcional esta barata, debes comprar¨
Saludos.
GRANDE RAFA!!!!!!! POR ALGO SOMOS AMIGOS Y SOCIOS, Y NOS CONOCIMOS PRECISAMENTE EN UN CÁLIDO INVIERNO SI MAL NO RECUERDO CUANDO PROPICIAMOS DESDE ESTE FORO UN ENCUENTRO SIN CONOCERNOS LA CARA CON LA GENTE QUE ESTUVO DISPUESTA A CONCURRIR A LA PIZZERIA LA GUITARRITA DE SAAVEDRA Y AHÍ NOS CONOCIMOS, VOS, JABALINA,EL TATA, LEO FLY, NACHITOSS, CANGU 4, ROBERTO, SMART Y ALGÚN OTRO QUE AHORA SE ME ESCAPA Y ASÍ FUIMOS FORMANDO UN GRUPO DE AMIGOS ADICIONALES. SERÍA BUENO REPETIR ESA PROPUESTA PARA ESTE INVIERNO NO?? QUE TE PARECE RAFA? , SABÉS PORQUÉ ?? ESTOY EXTRAÑANDO TU NOTEBOOK CON LOS ESTUDIOS QUE HACÉS DE LAS EMPRESAS EN VERDES , EL UXMAHL MALBEC , LA PIZZA DE JAMÓN Y RÚCULA CON ACEITE DE OLIVA Y LAS DISTINTAS APRECIACIONES QUE HACEMOS SOBRE EL TEMA BURSÁTIL QUE SIEMPRE ES APASIONANTE. UN GUSTO GRANDE EN SALUDARTE DESDE AQUÍ!! PERO LAS POCAS VECES QUE POSTEÁS DEJÁS TU SELLO QUE ESPERO MUCHOS SEPAN APROVECHAR!!

Buenas noches.
A mediados del 2016 mientras el papel estaba en los 4,30 de otro capital Boldt cotizaba
todo el paquete por los 170 millones de dolares. El foro este era una lagrima, todos hablando
mal de la empresa, tipico de los pisos. Empece a llevar. Mi calculo era fácil, la empresa ganaba
lo mismo que en 2011 en dolares, pero su precio era la tercera parte. Para mi era una oportunidad.
Decían que ¨vendían los directores de Boldt¨. Mi cuenta era sencilla, como podía valer la tercera parte
del máximo anterior ganando lo mismo. Poco me importaba que Directores de Boldt vendan, ya aprendi
en el mercado que no te tienes que fijar por que vende el otro sino por que compras vos.
En la asamblea de Febrero del mismo 2017 el mismo Sr. Tabanelli me confeso ¨que la empresa estaba regalada¨
Después vino la suba importante que luego de un pago de acciones llevo la accion a arriba de los 12 pesos.
Yo vendi el 70% de la tenencia por que mi objetivo era devolver cuando el precio llegase a los 470 millones de dolares.
La empresa llego en los máximos cerca de 600 millones de dolares. No vendi todo por que me gusta la empresa.
Hoy la empresa vale por bolsa 145 millones de dolares. mas barata que cuando Tabanelli me dijo que estaba regalada.
No se cuando va a subir ni cuanto. Solo se que esta barata. Si tengo que esperar tres años para triplicar en dolares
¨Cuando una buena empresa por alguna circunstancia excepcional esta barata, debes comprar¨
Saludos.
Saludos.
-
CON SEMEJANTE APOYO CÓMO NOS VAMOS A SALVAR DE QUE ANGELICI NOS MUEVA EL PISO ALEGREMENTE Y NOS QUITE LO QUE MERECIDAMENTE GANAMOS EN LA PRESENTACIÓN LICITATORIA..???, A LAS PRUEBAS ME REMITO... ASÍ SON LAS COSAS Y BASTANTES DOLOROSAS COMPROBARLAS ASÍ DE UNA!!

CON UN AMIGO ASÍ ¡¡VIVA LA PEPA!!
Creen que el DNU de Macri le abre a Angelici el camino de la re-reelección en Boca
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... n-en-boca/

CON UN AMIGO ASÍ ¡¡VIVA LA PEPA!!

Creen que el DNU de Macri le abre a Angelici el camino de la re-reelección en Boca
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... n-en-boca/
-
Einlazer84 escribió:Lo mismo decían en TGLT y mira como estan ahora.................
ES MÁS QUE EVIDENTE EINLAZER84 QUE VOS TE HAS PUESTO EN LA VEREDA DE ENFRENTE EN CUANTO A CADA OPINIÓN QUE EMITO CON RESPECTO A BOLDT... NO CON RESPECTO A TGLT QUIÉN HA SIDO VÍCTIMA DE LA MANIOBRA DE N. CAPUTO O ESTABAS VIENDO OTRO CANAL??,PERO SI PARA VOS ES UN PLACER OBJETAR Y CUESTIONAR CADA POSTEO MÍO SEGUÍ DISFRUTANDO ENTONCES.

Por mas que la vean obsoleta Yo creo que no es tan así, tiene nichos de muy buena tecnología, no es el momento de Boldt, tengo experiencias de tener acciones que durmieron una larga siesta y un buen día despertaron.
-
rusell007 escribió:BUENO AHI LA PIFIASTES EINLAN.
NO PODES COMPARAR A TGLT CON BOLDT.
BODT ES UNA EMPRESA HECHA Y DERECHA,,,,EN TGLT NO SABES QUIEN MANDA.
TIENE MUCHO PASIVO Y BOLDT NO.
TENDRA BALANCES MAS PEQUEÑOS A FUTURO,PERO SI GANA ALGUNAS LICITACIONES GAMING,SE RECUPERA PRONTO.
EN CUALQUIER MOMENTO VIENE ALGUN GRANDE Y SE LA LLEVA PUESTA A TGLT-
BODT TIENE SUS INCONVENIENTES ACTUALES PERO SEGURO YA LOS RESOLVERA,,,DE UNA O OTRA MANERA.
BUENO ME VOY ANTES QUE ME VEA VINCENZO Y ME DIGA QUE NO ES UN FORO PARA MI.
Sí totalmente lo tiré para ver si picaban un poco pero el tema que ya me conocen bastante y estan como un poco inmunizados..... BOLT es una empresa un poco obsoleta, no me gusta la empresa............. pero si tengo que elegir entre BOLT y TGLT me quedo un millon de veces con BOLT, TGLT es una empresa que terminará quebrando a futuro.
BUENO AHI LA PIFIASTES EINLAN.
TENDRA BALANCES MAS PEQUEÑOS A FUTURO,PERO SI GANA ALGUNAS LICITACIONES GAMING,SE RECUPERA PRONTO.
BODT TIENE SUS INCONVENIENTES ACTUALES PERO SEGURO YA LOS RESOLVERA,,,DE UNA O OTRA MANERA.

-
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO NOVATOO QUE DICE LA ORTODOXIA BURSÁTIL??, CUANDO NADIE QUIERE UN PAPEL Y ESTÁ CASI OLVIDADO POR LA MAYORÍA DE LOS INVERSORES... HAY ALGUNOS ESTÚPIDOS QUE VAN LLEVANDO A ESTOS PRECIOS Y ALGO MENOS... A QUIÉN FELICITA UD.??![]()
![]()
Lo mismo decían en TGLT y mira como estan ahora.................
-
novatoo escribió:Por mas que le pongamos buena onda debemos reconocer que los únicos que queremos este papel somos nosotros,
los demás ni lo miran, tengo confianza que la historia debe cambiar.
ESTIMADO NOVATOO QUE DICE LA ORTODOXIA BURSÁTIL??, CUANDO NADIE QUIERE UN PAPEL Y ESTÁ CASI OLVIDADO POR LA MAYORÍA DE LOS INVERSORES... HAY ALGUNOS ESTÚPIDOS QUE VAN LLEVANDO A ESTOS PRECIOS Y ALGO MENOS... A QUIÉN FELICITA UD.??

Por mas que le pongamos buena onda debemos reconocer que los únicos que queremos este papel somos nosotros,