ljoeo escribió:estan como cogote contra la pared
Acá está el momento que le dio vida a su nombre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:estan como cogote contra la pared
gridito escribió:Otros en la Pelopincho...
el pelpa escribió:tal cual los que vendieron ayer están de la vereda de enfrente esperando que caiga ,pero va a subir como pe** de buso ,se van a querer cortar las tarlipes
SOIJO escribió:así es ...hoy la lleva atada...y a los lotes con el coscorrón de ayer
en la ultima hora , hoy los miran de lejos....me parece que la hace
al revés
el pelpa escribió:igual son otros los que manejan la COMETA muchachos, nosotros podemos intuir hasta donde puede llegar, pero el que tiene la 10 la tiene clara y sabe y la mueve para donde quiere
ljoeo escribió:estimado señor SOIJO, quien es ERNESTO?
si puede decirlo obviamente
CAIPIRA HARLEY escribió:Quiero ver guita, que entre guita en come, volumen, se entiende no????![]()
![]()
![]()
Para pu.to ya se me paso el cuarto de hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, pablo lebuchorskyj, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 234 invitados