Draiko91 escribió:Debe hacer mas el tc NO SE DEBE atrasar sino el mismo problema argento de siempre.
en fin, aparecio compra local preparen cinturones vamos al obj
compra local pero venta en adr hijo de frula jajaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Debe hacer mas el tc NO SE DEBE atrasar sino el mismo problema argento de siempre.
en fin, aparecio compra local preparen cinturones vamos al obj
cai.hernan10 escribió:que culpa tiene sandleris??
si se compran 50 palos verdes todos los dias (que igual es poco) y en enero la tasa bajo 500 puntos basicos y hoy casi 100 puntos.
Draiko91 escribió:se destrozo el USD estos ultimos minutos... terrible sandle.ris que quieren el dolar en 30? dejense de joder, ya esta controladisimo el USD pero tampoco para destruirlo literalmente
Draiko91 escribió:INFIEL tiene que salir a 37,4 mi obj
cityfinanz escribió:36,3 36 en breve tiene ganitas de visitar la zona y jugar ahi
diego0708 escribió:no está cotizando la 132Fe call?
cityfinanz escribió:36,3 36 en breve tiene ganitas de visitar la zona y jugar ahi
Julio3725 escribió:Mira, acá juegan al destace, por mas que suba el papel 1%, los lotes no suben un pomo... pero al cierre como saben que en la hora feliz hacen el clavadito al ángulo, empiezan a llevar para vender el lunes...![]()
Julio3725 escribió:Hoy esta operando limetti... aunque las vi están muy bajas...
Si pega una espantadita antes del cierre las vi se van a catapultar y habrá 400 metros llanos de la 135 para arriba...
Yo por las dudas, cambie mi base de vendido a 141 y cerré la 135 cuando agacho
Draiko91 escribió:se destrozo el USD estos ultimos minutos... terrible sandle.ris que quieren el dolar en 30? dejense de joder, ya esta controladisimo el USD pero tampoco para destruirlo literalmente
bull_22 escribió:Amigo en el central:"el plan es llevarlo debajo de la banda todo el año (2 o 3%) mostrar tranquilidad a los mercados".
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cirolandia, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, elushi, falute, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Maverick, Namber_1, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 436 invitados