lehmanbrothers escribió:Pregunto para los que la tienen demasiado clara:
si el AY24D llega a 100, la TIR no debería igual a la TEA del bono? aprox 8,94140625%
9,89% TIR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
si el AY24D llega a 100, la TIR no debería igual a la TEA del bono? aprox 8,94140625%
CCL escribió:Todavía no me parece. Hoy el valor técnico es de 102,16 por los intereses corridos, la paridad entonces es de 97%
serpdf escribió:ok, gracias, recien entre y por hb bajaron aun mas la tasa.
guilleg escribió:TNA interes vencido. Lo hice con llamada telefonica al ejecutivo.
serpdf escribió:guille cuando decis 47.5 es tna o TEM? porque yo entro al hb del rojo y me ofrece 42% de tna. el interesante que paga anticipado los interes paga un poco mas 41.6 pero minimo 60dias.
o esa tasa vos la negociaste con un ejecutivo?
paisano escribió:En el 2009 los gurues de aquél entonces también decían que era una locura entrar, acordate lo que pasó en el 2008/2009 en usa.
ELQUILMEÑO escribió:No se si el fernet me hace tirar lineas sin sentido pero en este momento estoy viendo esto, sera asi???
ralliv escribió:Por que agarra un ciclo alcista de mas de 10 AÑOS. Si te agarra un ciclo bajista terminas LTA. Entrar ahora en USA es peligrosisimo
guilleg escribió:Y la tasa de pf sigue mas alta que las lecaps, 47.5% a 89 días.
guilleg escribió:Y la tasa de pf sigue mas alta que las lecaps, 47.5% a 89 días.
Luis XXXIV escribió:¿En que banco están dando esa tasa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pegat, pepelastra, Puma_ba, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico y 391 invitados