Draiko91 escribió:futuros merval rojos... hay pesimismo, devueltos lotes 141 en 1.4 1.35 etc.
miro de afuera un ratico
Encima el USD/ARS esta aflojando.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:futuros merval rojos... hay pesimismo, devueltos lotes 141 en 1.4 1.35 etc.
miro de afuera un ratico
bull_22 escribió:Si draiko pero ojo los loteros asi como la ganamos la podemos devolver wxcepto los q siempre ganan.
La suba de papeles es otra historia.
Aca hay uno q dice q en green se gano un 80% de agosto a hoy. El numero es real. El q me pone la tira mostrando ese numero en su comitente, lo nombro el amo del foro.
Draiko91 escribió:olvidate agarrar todo ese rally imposible jajaa, yo ni lo vi, solo saque guita con lotes aca (decir que fue un gran ejercicio) asiqueee
bull_22 escribió:Si agarraste el pleno completo. Sabes cuantos se subieron hace un par de ruedas y llevan un + 7%....siempre hablando de papeles.
Aca son todos genios compran en los cimientos y venden en el techazo.
Draiko91 escribió:la semana que viene si el merval spx todo corrije voy a subirte los twits de trov.ato que va a poner SEGURO YO LES AVISE.... Si les aviso con un timing errado de +30% en USD
monfe escribió:jaja, estan contra reloj si no revierten la destruccion de empleo no se como pretenden ganar las elecciones.
SGS escribió:como aca
monfe escribió:Es bueno el dato de empleo, crean muchos empleos y sube el deseempleo quiere decir que esta entrando gente al mercado laboral, amortigua la suba de salarios, la inflacion y la suba de tasa, al mismo tiempo la economia crece.
El Conde escribió:Teniendo en cuenta que el lunes 4 y martes 5 comienza la gran caída y el crash, la verdad es que hay que andar con cuidado.
Draiko91 escribió:SIsis coincido es el ultimo estiron... veremos yo salgo pero esos lotes deben tirar +20 +30%
El Conde escribió:Siempre la primer reacción del mercado es la opuesta a lo que va a hacer.
Empiezan y leen mucho empleo creado... pagan, siguen leyendo ven que subió el desempleo... venden y así hasta que agarre la tendencia definitiva.
Está contra una resistencia el esanpi, veremos si puede superarla.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 270 invitados