Luis XXXIV escribió:¿En que banco están dando esa tasa?
El rojo en banca privada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Y la tasa de pf sigue mas alta que las lecaps, 47.5% a 89 días.
paisano escribió:Esto viene por la pregunta del jubilado, lo que rindieron coca o pepsi en 10 años, alrededor de 2,65 veces el capital, 1,65 veces el capital por año de interes o un 16.5% anual.
Haciendo la cuenta con los 250k dolares, manteniendo el capital daba 41k dólares anuales.
Ambas compañias tienen calificación A.
bigbang escribió:Estimada Gina, voy a tratar de responder por experiencia propia
1) se puede " desarmar" siempre que algunos de los condóminos le compre al otro o venda su parte,
que sí se puede vender, pero imaginate el valor de venta a un tercero que compre una parte de la ó
las propiedades, lo ideal es acordar a través de un mediador (abogado, broker inmobiliario) la venta
o la división previa tasación de las 2 propiedades y que cada uno quede titular de 1 propiedad.
2) También y no es aconsejable por los gastos y por el desenlace final, pedir la división del condominio
a través de la justicia ( juicio de división de condominio) porque las o la propiedad finalmente sale
a remate público.
Espero haber aportado algunas certezas a tus dudas. saludos
gina escribió:perdon por el off topic, consulto por si alguno tuvo un caso idem: mi amiga recibió hace unos años como adel.de herencia 2 inmuebles y quedaron en condominio con su hermano, la cosa entre ellos no está bien, se puede desarmar el condominio?si uno quiere vender su parte ,lo.puede hacer o es utópico? que otras soluciones conocen...besos
Mike22 escribió:Si creen que va a haber suba por largo tiempo, bonos largos y acciones. Si creen que es un veranito y después se hace todo bos** tienen que tradear el rebote en acciones y no en bonos.
A este dólar y está suba, yo vuelvo a dolarizar el 95%.
20% en dólares en un mes me sirve para este año.
economist escribió:Buenas, es una reapertura por esa razón cuando compras te anexas sobre la tasa que ya amortizo por eso en el momento que se emitió tenía un precio de 100 y la diferencia es lo que capitalizó en intereses. La licitación cerro en 116,750 y como paga al final intereses acumulados te devuelve 128,37. En tu caso para medir la rentabilidad antes de comisiones tenés q hacer (Vf-vi)/vi*100 = (128,37-116,750)/116,750*100= 9,95%, esta es la tasa efectiva sin descontar comisiones que tendrás el 30/04. Para ver la TIR tenés que usar la fórmula de proporciones o usar equivalencia de tasas para pasar de esa efectiva del periodo a la efectiva mensual para comparar otras inversiones conservadoras como por ejemplo un plazo fijo.
Mike22 escribió:Si creen que va a haber suba por largo tiempo, bonos largos y acciones. Si creen que es un veranito y después se hace todo bos** tienen que tradear el rebote en acciones y no en bonos.
A este dólar y está suba, yo vuelvo a dolarizar el 95%.
20% en dólares en un mes me sirve para este año.
ELQUILMEÑO escribió:No se si el fernet me hace tirar lineas sin sentido pero en este momento estoy viendo esto, sera asi???
AlanT escribió:Here we go again: la tasa NO la fija el becerra, la fija el mercado! Ahora como licitan justo lo que adelantan que van a licitar, los bancos se pechean para no quedar afuera (porque si vas a pases te hacen pelo y barba), por eso se acelero la baja estos días, pero de nuevo, la tasa la fija el mercado!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 183 invitados