GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es bueno el dato de empleo, crean muchos empleos y sube el deseempleo quiere decir que esta entrando gente al mercado laboral, amortigua la suba de salarios, la inflacion y la suba de tasa, al mismo tiempo la economia crece.
El Conde escribió:Teniendo en cuenta que el lunes 4 y martes 5 comienza la gran caída y el crash, la verdad es que hay que andar con cuidado.
la semana que viene si el merval spx todo corrije voy a subirte los twits de trov.ato que va a poner SEGURO YO LES AVISE.... Si les aviso con un timing errado de +30% en USD

Draiko91 escribió:SIsis coincido es el ultimo estiron... veremos yo salgo pero esos lotes deben tirar +20 +30%
Teniendo en cuenta que el lunes 4 y martes 5 comienza la gran caída y el crash, la verdad es que hay que andar con cuidado.

El Conde escribió:Siempre la primer reacción del mercado es la opuesta a lo que va a hacer.
Empiezan y leen mucho empleo creado... pagan, siguen leyendo ven que subió el desempleo... venden y así hasta que agarre la tendencia definitiva.
Está contra una resistencia el esanpi, veremos si puede superarla.
SIsis coincido es el ultimo estiron... veremos yo salgo pero esos lotes deben tirar +20 +30%

Draiko91 escribió:jajaaj con ese reversal de spx ahora si que nadie va a vender de arranque lotes mas baratos que precio de cierre, es mas si alguno vende a precio de cierre le llevo
Siempre la primer reacción del mercado es la opuesta a lo que va a hacer.
Empiezan y leen mucho empleo creado... pagan, siguen leyendo ven que subió el desempleo... venden y así hasta que agarre la tendencia definitiva.
Está contra una resistencia el esanpi, veremos si puede superarla.
Rick-ota quien es ese?
El Conde escribió:Yo no dormiría en la misma casa
jajaaj con ese reversal de spx ahora si que nadie va a vender de arranque lotes mas baratos que precio de cierre, es mas si alguno vende a precio de cierre le llevo

cai.hernan10 escribió:2 ruedas? unas cuantas más te faltaron contar...
se terminó el flight to quality, los capitales yankees estan desembarcando en africa.
es verdad que flujo mata todo, y esos flujos estan yendo a eem, pero no hay que dejar de mirar siempre al mercado rector, seria ilogico que si spx cae 1 semana seguida y te clava en esa semana -6% aca en africa tengamos subas jejeje

dabalanso escribió:Por primera vez escuché un podcast de Rick-ota... Madre mía... Si viviera en la misma casa dormiría con un ojo abierto. Tiene muchos rasgos psicopáticos, además de vacío de contenido.
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Yo no dormiría en la misma casa

-
SGS escribió:ayuda ayuda, que haya aguantado 2 ruedas con el esanpi en -1 no significa que siempre sea asi, no nos creamos algo que no es
2 ruedas? unas cuantas más te faltaron contar...
se terminó el flight to quality, los capitales yankees estan desembarcando en africa.
S&P ahora en verde , nasdaq recuperando.
SGS escribió:aguanten los toros 1 rueda mas al menos, los ositos están desesperados jajaja
futuros rofex 20 +0.67% sigue la jodaaaa

cai.hernan10 escribió:a quien corno le importa el esanpi si esto es un etf inverso..
ayuda ayuda, que haya aguantado 2 ruedas con el esanpi en -1 no significa que siempre sea asi, no nos creamos algo que no es
aguanten los toros 1 rueda mas al menos, los ositos están desesperados jajaja
Por primera vez escuché un podcast de Rick-ota... Madre mía... Si viviera en la misma casa dormiría con un ojo abierto. Tiene muchos rasgos psicopáticos, además de vacío de contenido.