monfe escribió:jaja, estan contra reloj si no revierten la destruccion de empleo no se como pretenden ganar las elecciones.
se les paso el tiempo, no podes revertir una situacion como la de hoy en 8 meses, imposible
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:jaja, estan contra reloj si no revierten la destruccion de empleo no se como pretenden ganar las elecciones.
SGS escribió:como aca
monfe escribió:Es bueno el dato de empleo, crean muchos empleos y sube el deseempleo quiere decir que esta entrando gente al mercado laboral, amortigua la suba de salarios, la inflacion y la suba de tasa, al mismo tiempo la economia crece.
El Conde escribió:Teniendo en cuenta que el lunes 4 y martes 5 comienza la gran caída y el crash, la verdad es que hay que andar con cuidado.
Draiko91 escribió:SIsis coincido es el ultimo estiron... veremos yo salgo pero esos lotes deben tirar +20 +30%
El Conde escribió:Siempre la primer reacción del mercado es la opuesta a lo que va a hacer.
Empiezan y leen mucho empleo creado... pagan, siguen leyendo ven que subió el desempleo... venden y así hasta que agarre la tendencia definitiva.
Está contra una resistencia el esanpi, veremos si puede superarla.
Draiko91 escribió:jajaaj con ese reversal de spx ahora si que nadie va a vender de arranque lotes mas baratos que precio de cierre, es mas si alguno vende a precio de cierre le llevo
El Conde escribió:Yo no dormiría en la misma casa
cai.hernan10 escribió:2 ruedas? unas cuantas más te faltaron contar...
se terminó el flight to quality, los capitales yankees estan desembarcando en africa.
dabalanso escribió:Por primera vez escuché un podcast de Rick-ota... Madre mía... Si viviera en la misma casa dormiría con un ojo abierto. Tiene muchos rasgos psicopáticos, además de vacío de contenido.
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
SGS escribió:ayuda ayuda, que haya aguantado 2 ruedas con el esanpi en -1 no significa que siempre sea asi, no nos creamos algo que no es
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 319 invitados