GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rick-ota quien es ese?
El Conde escribió:Yo no dormiría en la misma casa
jajaaj con ese reversal de spx ahora si que nadie va a vender de arranque lotes mas baratos que precio de cierre, es mas si alguno vende a precio de cierre le llevo

cai.hernan10 escribió:2 ruedas? unas cuantas más te faltaron contar...
se terminó el flight to quality, los capitales yankees estan desembarcando en africa.
es verdad que flujo mata todo, y esos flujos estan yendo a eem, pero no hay que dejar de mirar siempre al mercado rector, seria ilogico que si spx cae 1 semana seguida y te clava en esa semana -6% aca en africa tengamos subas jejeje

dabalanso escribió:Por primera vez escuché un podcast de Rick-ota... Madre mía... Si viviera en la misma casa dormiría con un ojo abierto. Tiene muchos rasgos psicopáticos, además de vacío de contenido.
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Yo no dormiría en la misma casa

-
SGS escribió:ayuda ayuda, que haya aguantado 2 ruedas con el esanpi en -1 no significa que siempre sea asi, no nos creamos algo que no es
2 ruedas? unas cuantas más te faltaron contar...
se terminó el flight to quality, los capitales yankees estan desembarcando en africa.
S&P ahora en verde , nasdaq recuperando.
SGS escribió:aguanten los toros 1 rueda mas al menos, los ositos están desesperados jajaja
futuros rofex 20 +0.67% sigue la jodaaaa

cai.hernan10 escribió:a quien corno le importa el esanpi si esto es un etf inverso..
ayuda ayuda, que haya aguantado 2 ruedas con el esanpi en -1 no significa que siempre sea asi, no nos creamos algo que no es
aguanten los toros 1 rueda mas al menos, los ositos están desesperados jajaja
Por primera vez escuché un podcast de Rick-ota... Madre mía... Si viviera en la misma casa dormiría con un ojo abierto. Tiene muchos rasgos psicopáticos, además de vacío de contenido.
-
a quien corno le importa el esanpi si esto es un etf inverso..
futuros merval rofex +0.38%..
el ultimo estiron vamos spx vamos merval hay que llegar a objetivos SPX 2720 area.... merval usd 1000... ggal 37.4... y despues si me retiro
el ultimo estiron vamos spx vamos merval hay que llegar a objetivos SPX 2720 area.... merval usd 1000... ggal 37.4... y despues si me retiro

Draiko91 escribió:datos de empleeeoooo... a ver que pasaaaaa
dura menos el sp en verde que kirchnerista honesto
SGS escribió:ya voy por el 4to padre nuestro...
https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
el real estaba devaluando +0.70% ahora 0.40%
Draiko91 escribió:datos de empleeeoooo... a ver que pasaaaaa
Fue bueno parece, sube el desempleo y lo ve bien el market, que basura que es la bolsa, jajaja.
Buena rueda