Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y la tasa de pf sigue mas alta que las lecaps, 47.5% a 89 días.
Esto viene por la pregunta del jubilado, lo que rindieron coca o pepsi en 10 años, alrededor de 2,65 veces el capital, 1,65 veces el capital por año de interes o un 16.5% anual.
Haciendo la cuenta con los 250k dolares, manteniendo el capital daba 41k dólares anuales.
Ambas compañias tienen calificación A.
Haciendo la cuenta con los 250k dolares, manteniendo el capital daba 41k dólares anuales.
Ambas compañias tienen calificación A.
bigbang escribió:Estimada Gina, voy a tratar de responder por experiencia propia
1) se puede " desarmar" siempre que algunos de los condóminos le compre al otro o venda su parte,
que sí se puede vender, pero imaginate el valor de venta a un tercero que compre una parte de la ó
las propiedades, lo ideal es acordar a través de un mediador (abogado, broker inmobiliario) la venta
o la división previa tasación de las 2 propiedades y que cada uno quede titular de 1 propiedad.
2) También y no es aconsejable por los gastos y por el desenlace final, pedir la división del condominio
a través de la justicia ( juicio de división de condominio) porque las o la propiedad finalmente sale
a remate público.
Espero haber aportado algunas certezas a tus dudas. saludos
claro...se lo voy a tratar de explicar..ademas el.hno es soltero...esa situación no permitiria q a.su vez le.done su parte...al.no tener herederos?
gina escribió:perdon por el off topic, consulto por si alguno tuvo un caso idem: mi amiga recibió hace unos años como adel.de herencia 2 inmuebles y quedaron en condominio con su hermano, la cosa entre ellos no está bien, se puede desarmar el condominio?si uno quiere vender su parte ,lo.puede hacer o es utópico? que otras soluciones conocen...besos
Estimada Gina, voy a tratar de responder por experiencia propia
1) se puede " desarmar" siempre que algunos de los condóminos le compre al otro o venda su parte,
que sí se puede vender, pero imaginate el valor de venta a un tercero que compre una parte de la ó
las propiedades, lo ideal es acordar a través de un mediador (abogado, broker inmobiliario) la venta
o la división previa tasación de las 2 propiedades y que cada uno quede titular de 1 propiedad.
2) También y no es aconsejable por los gastos y por el desenlace final, pedir la división del condominio
a través de la justicia ( juicio de división de condominio) porque las o la propiedad finalmente sale
a remate público.
Espero haber aportado algunas certezas a tus dudas. saludos
Mike22 escribió:Si creen que va a haber suba por largo tiempo, bonos largos y acciones. Si creen que es un veranito y después se hace todo bos** tienen que tradear el rebote en acciones y no en bonos.
A este dólar y está suba, yo vuelvo a dolarizar el 95%.
20% en dólares en un mes me sirve para este año.
dolarizar a billete o a bonos?
no se como te fue el año pasado, si estabas en billete y el 1/1 pasaste a acciones te felicito, pasate a billete y dormi tranquilo, pero si no fue asi, recuperar solo esto no compensa a la mayoria lo perdido por no seguir a doña rosa y comprar greenes
perdon por el off topic, consulto por si alguno tuvo un caso idem: mi amiga recibió hace unos años como adel.de herencia 2 inmuebles y quedaron en condominio con su hermano, la cosa entre ellos no está bien, se puede desarmar el condominio?si uno quiere vender su parte ,lo.puede hacer o es utópico? que otras soluciones conocen...besos
economist escribió:Buenas, es una reapertura por esa razón cuando compras te anexas sobre la tasa que ya amortizo por eso en el momento que se emitió tenía un precio de 100 y la diferencia es lo que capitalizó en intereses. La licitación cerro en 116,750 y como paga al final intereses acumulados te devuelve 128,37. En tu caso para medir la rentabilidad antes de comisiones tenés q hacer (Vf-vi)/vi*100 = (128,37-116,750)/116,750*100= 9,95%, esta es la tasa efectiva sin descontar comisiones que tendrás el 30/04. Para ver la TIR tenés que usar la fórmula de proporciones o usar equivalencia de tasas para pasar de esa efectiva del periodo a la efectiva mensual para comparar otras inversiones conservadoras como por ejemplo un plazo fijo.
Gracias.
Mike22 escribió:Si creen que va a haber suba por largo tiempo, bonos largos y acciones. Si creen que es un veranito y después se hace todo bos** tienen que tradear el rebote en acciones y no en bonos.
20 en greenes??? A quien no le cierra? Ese puede ser el driver q genere turbencia. Creo q todos sabemos q ya es demasiado y cuando la limosna es grande...
ELQUILMEÑO escribió:No se si el fernet me hace tirar lineas sin sentido pero en este momento estoy viendo esto, sera asi???
Sabes que pasa? No es que esta mal lo que ves, el tema es que no podemos ver un at aislado. la tasa como factor principal correlacionado juega entre otras yerbas. Si la tasa ascelera la baja se puede ir, pero para mi van a ir con cautela. Creo q con llegar a las paso con tasa abano de 40 se conforman... No creo como dice fabio 35 en marzo. Seria miy jugado y se les puede piantar mal la inflera otra vez
AlanT escribió:Here we go again: la tasa NO la fija el becerra, la fija el mercado! Ahora como licitan justo lo que adelantan que van a licitar, los bancos se pechean para no quedar afuera (porque si vas a pases te hacen pelo y barba), por eso se acelero la baja estos días, pero de nuevo, la tasa la fija el mercado!
Y cuchame una cosa.. Si el Becerra define el monto.. No esta fijando la tasa x oferta y demanda???
Si creen que va a haber suba por largo tiempo, bonos largos y acciones. Si creen que es un veranito y después se hace todo bos** tienen que tradear el rebote en acciones y no en bonos.
serpdf escribió:si bajan la tasa encarrilan al dolar en 5 minutos, el tema es que tienen un socaga... vienen errando pronosticos feo y en año electoral prefieren perder plata a lo loco, antes que arriesgarse a otra corrida... total la plata no es de ellos, dps la pagamos nosotros.
Here we go again: la tasa NO la fija el becerra, la fija el mercado! Ahora como licitan justo lo que adelantan que van a licitar, los bancos se pechean para no quedar afuera (porque si vas a pases te hacen pelo y barba), por eso se acelero la baja estos días, pero de nuevo, la tasa la fija el mercado!
ELQUILMEÑO escribió:No se si el fernet me hace tirar lineas sin sentido pero en este momento estoy viendo esto, sera asi???
Qué marca estás tomando? No, che, los triángulos simétricos no se rompen por la punta, fíjate si no hay otra figura que le calce mejor o cambia la visión a otra escala.
-
pik escribió:Qué cambio en un mes para que el ay24 estuviese por los Usd90 y ya está casi en los USD 100.
Aclaro que yo le entre saliendo de los últimos PF que tenía, solamente porque quería dolarizarme a largo contemplando que este año devolvia capital y pensando en salir mucho después de las elecciones, o 2020.
Pero no esperaba está recuperación, pensaba recuperar lo bajo la par de la cotización en las dos amortizaciones, pero ahora ya me está tentando salir, me detiene los 4,8 de renta que está por pagar en unos meses.
Hay alguno que arriesgue a qué se debe este veranito?
Es por factores externos, la verdad que en 89/90 parecia que podia caer aun mas asi que fue rarisimo que haya subido 10% en tan poco tiempo pq en Argentina nada cambio. Podes manterlo hasta Mayo y despues ir viendo si te las picas o aguantas hasta despues de las elecciones ---> MAKE YOUR CHOICE!
Fijate en Rava que de contado hoy cerró en 117,36.