shoguncito escribió:clava la orden a 4 pesos en la 135 y te las sacudo
siempre y cuando el torito me deje y la rmqlrmp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:clava la orden a 4 pesos en la 135 y te las sacudo
El Conde escribió:Yo rajaría temprano, a cualquier precio, manda a "precio de mercado" 15/20 abajo y listo, algunos te los vamos a llevar
Draiko91 escribió:ajajaj en ese caso yo llevariael adr termino mejor que aca y el CCL sube hoy... esto deberia DEBERIA abrir up... despues con el adr en cancha si los informes de empleo no levantan a usa warning... Mi OBJ de USA esta mas arriba, un ultimo estiron (siempre hablando de CP)
saludos
El Conde escribió:Yo rajaría temprano, a cualquier precio, manda a "precio de mercado" 15/20 abajo y listo, algunos te los vamos a llevar
shoguncito escribió:pero como vas a decir eso!!!! ayer lo dije y me saltaron a la yugular!!!
shoguncito escribió:pero como vas a decir eso!!!! ayer lo dije y me saltaron a la yugular!!!
SGS escribió:con que quede 30 minutos me alcanza para rajar
SGS escribió:con que quede 30 minutos me alcanza para rajar
SGS escribió:buen dia, ojala sea de menor a mayor...yo la veo fulera para hoy
Draiko91 escribió:Depende en el timeframe del grafico osea si veo un mov de largo plazo tenes que usar como dice dabalanso log para ver las variaciones de precios bien sino ves todo verdura y no entendes la historia del papel. Para ver corto plazo intraday como las variaciones no son relevantes (no suelen serlo) la comun.
Saluditos
Draiko91 escribió:sisis esta todo cerca de objetivos, le deberia quedar 1 rueda mas al alza, pero puede fallar obveeeoo..
veremos que pasa
SGS escribió:buen dia, ojala sea de menor a mayor...yo la veo fulera para hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados