GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo único que nos puede salvar es que salgan bien los datos de empleo y el sp500 al menos no se hunda, de lo contrario... a los botes
shoguncito escribió:pero como vas a decir eso!!!! ayer lo dije y me saltaron a la yugular!!!
Yo rajaría temprano, a cualquier precio, manda a "precio de mercado" 15/20 abajo y listo, algunos te los vamos a llevar

shoguncito escribió:pero como vas a decir eso!!!! ayer lo dije y me saltaron a la yugular!!!
yo digo que la veo fulera para hoy en general, la gallega puede hacer lo contrario, ultimamente hace lo que quiere
SGS escribió:con que quede 30 minutos me alcanza para rajar
jajaja lo mismo digo, igual el ADR termino mas arriba que cuando cerro en argentina, y el CCL deberia subir, pero NADIE va a pagar teniendo futuros USA ROJO, va yo no pagaria jajajaja.... pero si pagan 141 me voy, pinta que hay que ir a recargar la nafta .
SGS escribió:con que quede 30 minutos me alcanza para rajar
Si te compran...

-
SGS escribió:buen dia, ojala sea de menor a mayor...yo la veo fulera para hoy
pero como vas a decir eso!!!! ayer lo dije y me saltaron a la yugular!!!
Draiko91 escribió:Depende en el timeframe del grafico osea si veo un mov de largo plazo tenes que usar como dice dabalanso log para ver las variaciones de precios bien sino ves todo verdura y no entendes la historia del papel. Para ver corto plazo intraday como las variaciones no son relevantes (no suelen serlo) la comun.
Saluditos
Buenos días gente!!
Digo los precios de adrs, índices, etc con investing. Desconozco si tiene la opción de elegir la escala del gráfico. Tienen idea si se puede modificar? Gracias!
Draiko91 escribió:sisis esta todo cerca de objetivos, le deberia quedar 1 rueda mas al alza, pero puede fallar obveeeoo..
veremos que pasa
con que quede 30 minutos me alcanza para rajar

SGS escribió:buen dia, ojala sea de menor a mayor...yo la veo fulera para hoy
sisis esta todo cerca de objetivos, le deberia quedar 1 rueda mas al alza, pero puede fallar obveeeoo..
veremos que pasa
buen dia, ojala sea de menor a mayor...yo la veo fulera para hoy
Draiko91 escribió:No pego eso en futuros usa ni en nada por ahora je. Ayer china por lo menos cerro bien japon no... Europa debil por ahira el dax aleman es una tortuga... lo feo del dia es la devaluación de la moneda china que arrastra al rub al try al zar si ven graficos intraday en la madrugada esas monedas se devaluaban mucho mas incluidas el mxn por suerte estan recortando a la baja.... muerte al dxy daleeee
Bueno la devaluetan de la moneda china pega de lleno en el BRL por ahora... seguro suba el TC aca, veremos si el adr no se hunde.
EWZ EEM negativos... es temprano pero sera un dia de menor a mayor

shoguncito escribió:aca investing dice que espera una desaceleracion en la creacion de empleos, no creo que influya tanto en el market de hoy
consulta draiko vos que usas log o comun?
Depende en el timeframe del grafico osea si veo un mov de largo plazo tenes que usar como dice dabalanso log para ver las variaciones de precios bien sino ves todo verdura y no entendes la historia del papel. Para ver corto plazo intraday como las variaciones no son relevantes (no suelen serlo) la comun.
Saluditos
-
Draiko91 escribió:10.30am datos empleo USA.... lo destacado del dia
aca investing dice que espera una desaceleracion en la creacion de empleos, no creo que influya tanto en el market de hoy
consulta draiko vos que usas log o comun?