SGS escribió:con que quede 30 minutos me alcanza para rajar
Si te compran...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:con que quede 30 minutos me alcanza para rajar
SGS escribió:buen dia, ojala sea de menor a mayor...yo la veo fulera para hoy
Draiko91 escribió:Depende en el timeframe del grafico osea si veo un mov de largo plazo tenes que usar como dice dabalanso log para ver las variaciones de precios bien sino ves todo verdura y no entendes la historia del papel. Para ver corto plazo intraday como las variaciones no son relevantes (no suelen serlo) la comun.
Saluditos
Draiko91 escribió:sisis esta todo cerca de objetivos, le deberia quedar 1 rueda mas al alza, pero puede fallar obveeeoo..
veremos que pasa
SGS escribió:buen dia, ojala sea de menor a mayor...yo la veo fulera para hoy
Draiko91 escribió:No pego eso en futuros usa ni en nada por ahora je. Ayer china por lo menos cerro bien japon no... Europa debil por ahira el dax aleman es una tortuga... lo feo del dia es la devaluación de la moneda china que arrastra al rub al try al zar si ven graficos intraday en la madrugada esas monedas se devaluaban mucho mas incluidas el mxn por suerte estan recortando a la baja.... muerte al dxy daleeee
shoguncito escribió:aca investing dice que espera una desaceleracion en la creacion de empleos, no creo que influya tanto en el market de hoy
consulta draiko vos que usas log o comun?
Draiko91 escribió:10.30am datos empleo USA.... lo destacado del dia
Draiko91 escribió:No pego eso en futuros usa ni en nada por ahora je. Ayer china por lo menos cerro bien japon no... Europa debil por ahira el dax aleman es una tortuga... lo feo del dia es la devaluación de la moneda china que arrastra al rub al try al zar si ven graficos intraday en la madrugada esas monedas se devaluaban mucho mas incluidas el mxn por suerte estan recortando a la baja.... muerte al dxy daleeee
dabalanso escribió:Eso es imposible porque la logarítmica es esencialmente sensible a la variación de magnitudes porcentuales.
Que vos me digas "yo uso la aritmética porque estadísticamente me dio buen resultado" allá vos... Siga nomás.
dabalanso escribió:Que siga la fiesta!!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, carlos_2681, Dantef2, David, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, hernan1974, Kamei, Leopardon, luis, napolitano, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 484 invitados