GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 01, 2019 9:17 am

Draiko91 escribió:No pego eso en futuros usa ni en nada por ahora je. Ayer china por lo menos cerro bien japon no... Europa debil por ahira el dax aleman es una tortuga... lo feo del dia es la devaluación de la moneda china que arrastra al rub al try al zar si ven graficos intraday en la madrugada esas monedas se devaluaban mucho mas incluidas el mxn por suerte estan recortando a la baja.... muerte al dxy daleeee

Bueno la devaluetan de la moneda china pega de lleno en el BRL por ahora... seguro suba el TC aca, veremos si el adr no se hunde.
EWZ EEM negativos... es temprano pero sera un dia de menor a mayor :bebe:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 01, 2019 8:38 am

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 01, 2019 7:20 am

shoguncito escribió:aca investing dice que espera una desaceleracion en la creacion de empleos, no creo que influya tanto en el market de hoy

consulta draiko vos que usas log o comun?

Depende en el timeframe del grafico osea si veo un mov de largo plazo tenes que usar como dice dabalanso log para ver las variaciones de precios bien sino ves todo verdura y no entendes la historia del papel. Para ver corto plazo intraday como las variaciones no son relevantes (no suelen serlo) la comun.

Saluditos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Feb 01, 2019 7:15 am

Draiko91 escribió:10.30am datos empleo USA.... lo destacado del dia

aca investing dice que espera una desaceleracion en la creacion de empleos, no creo que influya tanto en el market de hoy

consulta draiko vos que usas log o comun?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 01, 2019 7:08 am

Draiko91 escribió:No pego eso en futuros usa ni en nada por ahora je. Ayer china por lo menos cerro bien japon no... Europa debil por ahira el dax aleman es una tortuga... lo feo del dia es la devaluación de la moneda china que arrastra al rub al try al zar si ven graficos intraday en la madrugada esas monedas se devaluaban mucho mas incluidas el mxn por suerte estan recortando a la baja.... muerte al dxy daleeee

10.30am datos empleo USA.... lo destacado del dia

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Feb 01, 2019 7:08 am

dabalanso escribió:Eso es imposible porque la logarítmica es esencialmente sensible a la variación de magnitudes porcentuales.
Que vos me digas "yo uso la aritmética porque estadísticamente me dio buen resultado" allá vos... Siga nomás.

pero cuesta un huevo armar un canal, pongo clonar y cuando subo o bajo la tl, se descuajeringa la recta!!!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 01, 2019 6:46 am

dabalanso escribió:Que siga la fiesta!!!

No pego eso en futuros usa ni en nada por ahora je. Ayer china por lo menos cerro bien japon no... Europa debil por ahira el dax aleman es una tortuga... lo feo del dia es la devaluación de la moneda china que arrastra al rub al try al zar si ven graficos intraday en la madrugada esas monedas se devaluaban mucho mas incluidas el mxn por suerte estan recortando a la baja.... muerte al dxy daleeee

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 01, 2019 5:12 am

Que siga la fiesta!!!
Adjuntos
IMG_20190201_050816.jpg
IMG_20190201_050816.jpg (176.63 KiB) Visto 948 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 01, 2019 5:11 am

rescate escribió:En realidad mas que un error son diferentes. Muchísimas veces los papeles reconocen canales y demás líneas en aritmética. Por regla para grandes períodos de tiempo se usa logarítmica, pero la aritmética anticipa primero los cambios de tendencia al alza.
Por otro lado, cuando un papel te cae un 15%, mirando la logarítmica parece que no cayó nada y uno no está tomando la verdadera magnitud de la caída. Para definiciones importantes uso logarítmica, pero nunca descarto el uso de aritmética y no le pierdo un ojo antes de llegar a una conclusión.

Eso es imposible porque la logarítmica es esencialmente sensible a la variación de magnitudes porcentuales.
Que vos me digas "yo uso la aritmética porque estadísticamente me dio buen resultado" allá vos... Siga nomás.

rescate

Mensajepor rescate » Vie Feb 01, 2019 5:07 am

dabalanso escribió:Es un error usar escala aritmética, se usa escala logaritmica, es el motivo de muchas pifiadas.
Te lo puedo explicar de la siguiente manera: la escala aritmética utiliza unidades que no guardan relación una con otras: PBI, temperatura, etc; se ve mejor así: entre 10 y 20 la escala aritmética dibujará una rayita igual que otra rayita que vaya de 100 a 110; hasta ahí todo muy bien, el problema que tenemos nosotros son las magnitudes temporales que dejamos fuera del análisis y que inciden en el análisis porque donde termina una cotización al otro día comienza otra, es una registración continua... Y si miras finito... Fíjate... ¿No ves nada raro? ¡Exacto! Entre 10 y 20 hay un 100% mientras que entre 100 y 110 hay solo un 10%... En escala aritmética se dibuja igual, en logaritmica no, porque dimensiona la magnitud de manera porcentual y es más efectiva cuando agregas la variable tiempo ajustando el gráfico para hacer mediciones mucho más efectivas.

En realidad mas que un error son diferentes. Muchísimas veces los papeles reconocen canales y demás líneas en aritmética. Por regla para grandes períodos de tiempo se usa logarítmica, pero la aritmética anticipa primero los cambios de tendencia al alza.
Por otro lado, cuando un papel te cae un 15%, mirando la logarítmica parece que no cayó nada y uno no está tomando la verdadera magnitud de la caída. Para definiciones importantes uso logarítmica, pero nunca descarto el uso de aritmética y no le pierdo un ojo antes de llegar a una conclusión.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 31, 2019 11:44 pm

dabalanso escribió:Es un error usar escala aritmética, se usa escala logaritmica, es el motivo de muchas pifiadas.
Te lo puedo explicar de la siguiente manera: la escala aritmética utiliza unidades que no guardan relación una con otras: PBI, temperatura, etc; se ve mejor así: entre 10 y 20 la escala aritmética dibujará una rayita igual que otra rayita que vaya de 100 a 110; hasta ahí todo muy bien, el problema que tenemos nosotros son las magnitudes temporales que dejamos fuera del análisis y que inciden en el análisis porque donde termina una cotización al otro día comienza otra, es una registración continua... Y si miras finito... Fíjate... ¿No ves nada raro? ¡Exacto! Entre 10 y 20 hay un 100% mientras que entre 100 y 110 hay solo un 10%... En escala aritmética se dibuja igual, en logaritmica no, porque dimensiona la magnitud de manera porcentual y es más efectiva cuando agregas la variable tiempo ajustando el gráfico para hacer mediciones mucho más efectivas.

basicamente seria que pondera en las velas siguientes las anteriores. gracias no le daba bola, mucha diferencia carajo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 31, 2019 11:34 pm

shoguncito escribió:nono la comunacha porque muy mal? cual es la diferencia???

me asustas!!!

Es un error usar escala aritmética, se usa escala logaritmica, es el motivo de muchas pifiadas.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 31, 2019 11:23 pm

dabalanso escribió:decime por favor que usas escala logarítmica... Porque estoy a punto de arrancarme las corneas de los ojos...

nono la comunacha porque muy mal? cual es la diferencia???

me asustas!!!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 31, 2019 11:07 pm

shoguncito escribió:en mensual, se metio en el canal de largo, mas rapido de lo pensado llega a 50

Imagen

decime por favor que usas escala logarítmica... Porque estoy a punto de arrancarme las corneas de los ojos...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 11:06 pm

Draiko91 escribió:China y japon debil por ahora a pesar de noticia en reuters de que china dijo que avanzan bien las negociaciones con usa y que iban a pasar s comprar mas cosas etc...

Dale asiáticos larguen la guita y compren fo.rros ajajajaja

Ah que ****** salio dato de china malo de producción creo.... como le pego la guerra a china.... el tio trumpeter logra lo que quiere van a tener que firmar lo que sea los chinos o moriran a manos del peluca

Volver a “Acciones líderes”