Draiko91 escribió:sisis esta todo cerca de objetivos, le deberia quedar 1 rueda mas al alza, pero puede fallar obveeeoo..
veremos que pasa
con que quede 30 minutos me alcanza para rajar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:sisis esta todo cerca de objetivos, le deberia quedar 1 rueda mas al alza, pero puede fallar obveeeoo..
veremos que pasa
SGS escribió:buen dia, ojala sea de menor a mayor...yo la veo fulera para hoy
Draiko91 escribió:No pego eso en futuros usa ni en nada por ahora je. Ayer china por lo menos cerro bien japon no... Europa debil por ahira el dax aleman es una tortuga... lo feo del dia es la devaluación de la moneda china que arrastra al rub al try al zar si ven graficos intraday en la madrugada esas monedas se devaluaban mucho mas incluidas el mxn por suerte estan recortando a la baja.... muerte al dxy daleeee
shoguncito escribió:aca investing dice que espera una desaceleracion en la creacion de empleos, no creo que influya tanto en el market de hoy
consulta draiko vos que usas log o comun?
Draiko91 escribió:10.30am datos empleo USA.... lo destacado del dia
Draiko91 escribió:No pego eso en futuros usa ni en nada por ahora je. Ayer china por lo menos cerro bien japon no... Europa debil por ahira el dax aleman es una tortuga... lo feo del dia es la devaluación de la moneda china que arrastra al rub al try al zar si ven graficos intraday en la madrugada esas monedas se devaluaban mucho mas incluidas el mxn por suerte estan recortando a la baja.... muerte al dxy daleeee
dabalanso escribió:Eso es imposible porque la logarítmica es esencialmente sensible a la variación de magnitudes porcentuales.
Que vos me digas "yo uso la aritmética porque estadísticamente me dio buen resultado" allá vos... Siga nomás.
dabalanso escribió:Que siga la fiesta!!!
rescate escribió:En realidad mas que un error son diferentes. Muchísimas veces los papeles reconocen canales y demás líneas en aritmética. Por regla para grandes períodos de tiempo se usa logarítmica, pero la aritmética anticipa primero los cambios de tendencia al alza.
Por otro lado, cuando un papel te cae un 15%, mirando la logarítmica parece que no cayó nada y uno no está tomando la verdadera magnitud de la caída. Para definiciones importantes uso logarítmica, pero nunca descarto el uso de aritmética y no le pierdo un ojo antes de llegar a una conclusión.
dabalanso escribió:Es un error usar escala aritmética, se usa escala logaritmica, es el motivo de muchas pifiadas.
Te lo puedo explicar de la siguiente manera: la escala aritmética utiliza unidades que no guardan relación una con otras: PBI, temperatura, etc; se ve mejor así: entre 10 y 20 la escala aritmética dibujará una rayita igual que otra rayita que vaya de 100 a 110; hasta ahí todo muy bien, el problema que tenemos nosotros son las magnitudes temporales que dejamos fuera del análisis y que inciden en el análisis porque donde termina una cotización al otro día comienza otra, es una registración continua... Y si miras finito... Fíjate... ¿No ves nada raro? ¡Exacto! Entre 10 y 20 hay un 100% mientras que entre 100 y 110 hay solo un 10%... En escala aritmética se dibuja igual, en logaritmica no, porque dimensiona la magnitud de manera porcentual y es más efectiva cuando agregas la variable tiempo ajustando el gráfico para hacer mediciones mucho más efectivas.
dabalanso escribió:Es un error usar escala aritmética, se usa escala logaritmica, es el motivo de muchas pifiadas.
Te lo puedo explicar de la siguiente manera: la escala aritmética utiliza unidades que no guardan relación una con otras: PBI, temperatura, etc; se ve mejor así: entre 10 y 20 la escala aritmética dibujará una rayita igual que otra rayita que vaya de 100 a 110; hasta ahí todo muy bien, el problema que tenemos nosotros son las magnitudes temporales que dejamos fuera del análisis y que inciden en el análisis porque donde termina una cotización al otro día comienza otra, es una registración continua... Y si miras finito... Fíjate... ¿No ves nada raro? ¡Exacto! Entre 10 y 20 hay un 100% mientras que entre 100 y 110 hay solo un 10%... En escala aritmética se dibuja igual, en logaritmica no, porque dimensiona la magnitud de manera porcentual y es más efectiva cuando agregas la variable tiempo ajustando el gráfico para hacer mediciones mucho más efectivas.
shoguncito escribió:nono la comunacha porque muy mal? cual es la diferencia???
me asustas!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eli, Ezex, Google [Bot], lalot, notescribo, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 432 invitados