Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo que quede sin posición ansío tenerla y shogun que quedó con posición esta todo ca.gado.
Psicología bolsera al 100%
elNene escribió:lindo si pega un viajecito hoy a los 36.40 de nuevo..
shoguncito escribió:la fugazzeta completa que me tiene que pagar rick!!!!!
el domingo lo escucho a ver que dice
Draiko91 escribió:Futuros spx 2712.... la droga quiere mas papa usd 1000 merval ggal 37.4 37.5 eso es finish para mi
shoguncito escribió:como diria stolbizer...yo ya gane!!! la duda es si las liquido de entrada o espero la apertura![]()
si no la hubiesen cagado a palo en los ultimos 5 esperaba la apertura.
El Conde escribió:Yo que quede sin posición ansío tenerla y shogun que quedó con posición esta todo ca.gado.
Psicología bolsera al 100%
shoguncito escribió:pero una cosa es papeles, que ni te preocupas, y otra lotes a 10 ruedas del opex. cualquier corrección pedorra, te derrite la mercaderia, y si tenes la heladera llena es una picardia
shoguncito escribió:barrieron para abajo, por eso no me gusto.
Fovejero escribió:Subio con volumen el Merval mas de 870 M. Habilita continuidad alsista, igual nadie tiene la bola de cristal o no??
Fabian66 escribió:si comparto totalmente, pero si hoy ya pasaba esa resistencia era una mas afavor, paciencia habra que esperar jaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot] y 285 invitados