paru87 escribió:el volumen que metio en la ultima vela de 5min el ADR
barrieron para abajo, por eso no me gusto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paru87 escribió:el volumen que metio en la ultima vela de 5min el ADR
Fabian66 escribió:a mi me hubiese gustado que cierre por encima de los 36,75 que hay un desdoble de un canalcito que si lo pasa creo tira hasta los 42 u$s , lo cual no quiere decir que mañana no lo quiebre, me gusto el volumen tanto aca como afuera
Fovejero escribió:NO TE GUSTO EL CIERRE?? JAJAJA HAY QUE LEER CADA COSA!!
shoguncito escribió:si no recula mañana tiene camino despejado a los 2815
SGS escribió:lindo cierre del sp500 por encima de los 2700 ptos y en máximo diario, los chinitos esta noche deberian meter linda rueda al alza y mañana que siga la fiesta hacia 2800![]()
salute
Fovejero escribió:NO TE GUSTO EL CIERRE?? JAJAJA HAY QUE LEER CADA COSA!!
Draiko91 escribió:Se tiraron con de todo al final ajajaja hermosa la bolsa
shoguncito escribió:lo suficiente como para vender mis lotes a primera hora y esperar
no me gusto el cierre, piso los 36.7.. y le dieron con de todo.
igual deja vela corpulenta
El Conde escribió:Son los financistas de este negocio.
Están al borde de entrar, ya no soportan más, será momento de jugar para el otro lado.
Falta un cachito.
fabio escribió:32% en dolares en enero...salgan ahora y digan que es con el diario del lunes...nabolardis. ..techo en 28...techo en 30....Todos los techos de la familia miranda....Netflix. ..
Draiko91 escribió:Los lanzadores de 141 mañana a 2 pesos les doy 180 lotesitos
Saluditos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cad845, Cardano, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 336 invitados