GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la hora feliz clava max intraday ajajjaa mis lotes gratis de 141 a 2 pesos vendo vendoooo....
En fin el merval debe llegar a usd 1000 oses un mercal de 37.300 pointa aprox
En fin el merval debe llegar a usd 1000 oses un mercal de 37.300 pointa aprox
neofito escribió:Usted no sabe de bolsa, se atreve a contradecir a una eminencia como Tornado
suerte de principiante nomas, hasta mañana
Devuelvanme mi nick
simon1,.....el original

simon1,.....el original
¿Cierra arriba de máximos? 

Se acuerdan cuando les dije COMPREN hace dias atras,.......varios me dijeron de todo,.......y que paso,........
Rasa,....estas x ahi,.......
Rasa,....estas x ahi,.......

Infieles,........corran,........
Fieles,......los grandes ganadores,.....ja ja ja aja ja
Fieles,......los grandes ganadores,.....ja ja ja aja ja

El que falta que acelere y no se quede es eem... china mete un dia verde a la noche hijos de frutaaaaaa
shoguncito escribió:juro que trate de venderlas!!!
Y tiene buena pinta, y está en tendencia alcista y con 13 de Vi, pero bueno, me gusta ser prolijo, hoy debo haber hecho cerca de 20 operaciones, hasta con puts, no hay necesidad de irse comprado para ningún lado.
-
El Conde escribió:Yo como siempre no me quede con nada, mañana por enesima vez pagaran para arriba de entradapero bueno, hay que ser inflexible, no queda otra aca adentro.
juro que trate de venderlas!!!

shoguncito escribió:quedaron una parte mia en 3.5....comprado de nuevo a dormir
Yo como siempre no me quede con nada, mañana por enesima vez pagaran para arriba de entrada

-
El Conde escribió:Ahora se pechan para pagar 3,40 lo que dieron hasta el hartazgo en 2,90, el miedo no es zonzo
quedaron una parte mia en 3.5....comprado de nuevo a dormir
El Conde escribió:Devolví con un 12% algo es algo, ya dan por debajo, incorregibles los loteros, después lloran
Ahora se pechan para pagar 3,40 lo que dieron hasta el hartazgo en 2,90, el miedo no es zonzo

Comienza "La hora feliz".
-
mediamovil escribió:GGAL ADR visión semanal. El RSI aún tiene paño no entró en zona sobrecompra.
Perdón yo uso velas heinki ashi para analizar el semanal.
El Conde escribió:que lástima esa no haberla devuelto en 1,40 (con el diario de ahora, claro)
jajaja igual es plata gratis es como mi premio de este ejercicio, voy a duplicar ese dinero o a perderlo so risky pero es para jugar