El Conde escribió:Yo como siempre no me quede con nada, mañana por enesima vez pagaran para arriba de entradapero bueno, hay que ser inflexible, no queda otra aca adentro.
juro que trate de venderlas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo como siempre no me quede con nada, mañana por enesima vez pagaran para arriba de entradapero bueno, hay que ser inflexible, no queda otra aca adentro.
shoguncito escribió:quedaron una parte mia en 3.5....comprado de nuevo a dormir
El Conde escribió:Ahora se pechan para pagar 3,40 lo que dieron hasta el hartazgo en 2,90, el miedo no es zonzo
El Conde escribió:Devolví con un 12% algo es algo, ya dan por debajo, incorregibles los loteros, después lloran
mediamovil escribió:GGAL ADR visión semanal. El RSI aún tiene paño no entró en zona sobrecompra.
El Conde escribió:que lástima esa no haberla devuelto en 1,40 (con el diario de ahora, claro)
Draiko91 escribió:yo devolvi con 10% misero la 135 pero me queda la timba gratis de 141 que voy a 80% o 0% jajajaj
El Conde escribió:Hay uno que compra aca y descarga allá, por eso tanta oferta en Usa.
El Conde escribió:Devolví con un 12% algo es algo, ya dan por debajo, incorregibles los loteros, después lloran
Matu84 escribió:Mal, igual me quedo comprado, ya esta, me salvo el día la cometa, veremos si la tiro aca
Draiko91 escribió:no quiere la perra no quiere
shoguncito escribió:y yo toy con la pebeta, que le dan al hocico terriblemente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Semrush [Bot], torino 380w y 285 invitados