Draiko91 escribió:yo devolvi con 10% misero la 135 pero me queda la timba gratis de 141 que voy a 80% o 0% jajajaj
que lástima esa no haberla devuelto en 1,40 (con el diario de ahora, claro)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:yo devolvi con 10% misero la 135 pero me queda la timba gratis de 141 que voy a 80% o 0% jajajaj
El Conde escribió:Hay uno que compra aca y descarga allá, por eso tanta oferta en Usa.
El Conde escribió:Devolví con un 12% algo es algo, ya dan por debajo, incorregibles los loteros, después lloran
Matu84 escribió:Mal, igual me quedo comprado, ya esta, me salvo el día la cometa, veremos si la tiro aca
Draiko91 escribió:no quiere la perra no quiere
shoguncito escribió:y yo toy con la pebeta, que le dan al hocico terriblemente
Matu84 escribió:Mal, igual me quedo comprado, ya esta, me salvo el día la cometa, veremos si la tiro aca
El Conde escribió:Te la llevan, te la traen, hay que andar con 20 dedos para operar
El Conde escribió:Te la llevan, te la traen, hay que andar con 20 dedos para operar
Matu84 escribió:Vamos que hoy te convertís en héroe, después pasame el CBU así te deposito, chiste chiste, a no quemarla...
El Conde escribió:El canal que hoy tocó y reculó ahora está en 37
Draiko91 escribió:se volaaaa en la ultima hora![]()
Draiko91 escribió:se volaaaa en la ultima hora![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, elcipayo16, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, iceman, J.E.D., jjavier, jose enrique, Kamei, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, oscar04, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 478 invitados