GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:rompio con volumen abismal come, puede irse ojo la momia da algunos buenos trades
y ...es Come, la mafia siempre esta ahi, tirate unas fichitas

-

SPX500. En visión diaria. Le cuesta romper la trendline roja. R1 puede ser objetivo.
JC07 escribió:Conde andate a Come que empezó la milonga !!!
perdon
rompio con volumen abismal come, puede irse ojo la momia da algunos buenos trades
Conde andate a Come que empezó la milonga !!!
perdon
perdon

Draiko91 escribió:Pongo compra mas abajo y espero y me dan... veremos si sale si hace nuevo min diario el adr corro para el otro lado je
Tiene una pinta de voladura de 1 dolar que mete miedo, pero hay que ir paso a paso.
El Conde escribió:Con esa Vi y esta tendencia no queda otra que probar y probar
Pongo compra mas abajo y espero y me dan... veremos si sale si hace nuevo min diario el adr corro para el otro lado je
El Conde escribió:Y siguen dando a 15 de vi que el mkt se apiade porque si la compresión sale para arriba están en -20 en minutos.-
La 138 esta mas arriba la volatilidad por eso hice el ratio call con la 135, ahora estoy en una jugada que no me gusta mucho, pero tengo preparadas las nikes

-
Cansado de perder plata en la bolsa? Hacé como yo, asociate a Bigote el Infalible, también conocido como "Whiscacho", el famoso twiteador de pronósticos de una efectividad asombrosa.
La cosa es así, le firmás un poder para que te maneje la comitente. Si la cosa sale bien, te come el 15%. Y si sale mal...bueno, si sale mal te jodés. Pero quien puede pensar que la cosa va a andar mal si la maneja whiscacho???
Yo ya le entregué la comitente, me olvido de todo y fumo tranquilo pensando en qué voy a hacer con tanta, pero tanta plata!!
La cosa es así, le firmás un poder para que te maneje la comitente. Si la cosa sale bien, te come el 15%. Y si sale mal...bueno, si sale mal te jodés. Pero quien puede pensar que la cosa va a andar mal si la maneja whiscacho???
Yo ya le entregué la comitente, me olvido de todo y fumo tranquilo pensando en qué voy a hacer con tanta, pero tanta plata!!
El Conde escribió:Y siguen dando a 15 de vi que el mkt se apiade porque si la compresión sale para arriba están en -20 en minutos.-
ojala..yo mire esas VI y lleve mas de la 132 a 4.2..
lo que hice mal.. fue cerrar de entrada la 141.. de ambicioso.. el plan estaba armado, al pe** cerré (quería lanzar mas arriba)
Draiko91 escribió:y yo de a poco llevandodale sali algo para arriba perraaaaa
Con esa Vi y esta tendencia no queda otra que probar y probar
y yo de a poco llevando

Y siguen dando a 15 de vi que el mkt se apiade porque si la compresión sale para arriba están en -20 en minutos.-
kechi escribió:Sólo un pequeño porcentaje se pasa, el resto le gusta que se la pongan.
Así pasó el año pasado y siempre.
Y más a éstos precios, son pocos.
X ahora crecen y crecen los PF.
Veranito y sobrante de verdes, compra el Central y bajan tasa.
Si la gruesa biene bien sale redondo, y si encima la FED no jode este año.....todo para que tengamos un respiro.
viene

Matu84 escribió:Si, hasta que la gente deje de hacer plazo fijo y se pase al dolar
Sólo un pequeño porcentaje se pasa, el resto le gusta que se la pongan.
Así pasó el año pasado y siempre.
Y más a éstos precios, son pocos.
X ahora crecen y crecen los PF.
Veranito y sobrante de verdes, compra el Central y bajan tasa.
Si la gruesa biene bien sale redondo, y si encima la FED no jode este año.....todo para que tengamos un respiro.