GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cansado de perder plata en la bolsa? Hacé como yo, asociate a Bigote el Infalible, también conocido como "Whiscacho", el famoso twiteador de pronósticos de una efectividad asombrosa.
La cosa es así, le firmás un poder para que te maneje la comitente. Si la cosa sale bien, te come el 15%. Y si sale mal...bueno, si sale mal te jodés. Pero quien puede pensar que la cosa va a andar mal si la maneja whiscacho???
Yo ya le entregué la comitente, me olvido de todo y fumo tranquilo pensando en qué voy a hacer con tanta, pero tanta plata!!
La cosa es así, le firmás un poder para que te maneje la comitente. Si la cosa sale bien, te come el 15%. Y si sale mal...bueno, si sale mal te jodés. Pero quien puede pensar que la cosa va a andar mal si la maneja whiscacho???
Yo ya le entregué la comitente, me olvido de todo y fumo tranquilo pensando en qué voy a hacer con tanta, pero tanta plata!!
El Conde escribió:Y siguen dando a 15 de vi que el mkt se apiade porque si la compresión sale para arriba están en -20 en minutos.-
ojala..yo mire esas VI y lleve mas de la 132 a 4.2..
lo que hice mal.. fue cerrar de entrada la 141.. de ambicioso.. el plan estaba armado, al pe** cerré (quería lanzar mas arriba)
Draiko91 escribió:y yo de a poco llevandodale sali algo para arriba perraaaaa
Con esa Vi y esta tendencia no queda otra que probar y probar
El Conde escribió:Y siguen dando a 15 de vi que el mkt se apiade porque si la compresión sale para arriba están en -20 en minutos.-
y yo de a poco llevando

Y siguen dando a 15 de vi que el mkt se apiade porque si la compresión sale para arriba están en -20 en minutos.-
kechi escribió:Sólo un pequeño porcentaje se pasa, el resto le gusta que se la pongan.
Así pasó el año pasado y siempre.
Y más a éstos precios, son pocos.
X ahora crecen y crecen los PF.
Veranito y sobrante de verdes, compra el Central y bajan tasa.
Si la gruesa biene bien sale redondo, y si encima la FED no jode este año.....todo para que tengamos un respiro.
viene

Matu84 escribió:Si, hasta que la gente deje de hacer plazo fijo y se pase al dolar
Sólo un pequeño porcentaje se pasa, el resto le gusta que se la pongan.
Así pasó el año pasado y siempre.
Y más a éstos precios, son pocos.
X ahora crecen y crecen los PF.
Veranito y sobrante de verdes, compra el Central y bajan tasa.
Si la gruesa biene bien sale redondo, y si encima la FED no jode este año.....todo para que tengamos un respiro.
shoguncito escribió:algo se desmadro..a pbr le dieron con un caño
el petroleo se hizo torta, pero si esta raro el dia
-
El Conde escribió:Asomando la cabecita por encima del canal
algo se desmadro..a pbr le dieron con un caño
shoguncito escribió:vix recortando la baja
Asomando la cabecita por encima del canal
Matu84 escribió:Mira los bonos, caída en picada de la 10 Y y 2 Y, generalmente es inverso al indice...
Los bonos, se entiende? La tasa es lineal al indice, generalmente, y hasta cierto rango
-
El Conde escribió:calls con 16 de vi, puts con 50
vix recortando la baja

Draiko91 escribió:tiempo al tiempo, claramente con fed Dovish el DXY tiene el objetivo de morir.
Mira los bonos, caída en picada de la 10 Y y 2 Y, generalmente es inverso al indice...
Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 

El Conde escribió:En la base del canal o bandera esta el gap, o va para ahí o rompe arriba, esperemos defina rápido
Sigo esto para cerrar el lanzamiento 36,15 es mi numero